Tres malvivientes robaron un colegio, huyeron y fueron detenidos

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron a los sujetos ingresando a la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y los aprehendieron.

En El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a tres malvivientes que ingresaron a robar al colegio San Marcos. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública alertaron la situación, y los agentes locales actuaron rápido para concretar la aprehensión.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a los individuos ingresando por la ventana de la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo.

Inmediatamente, la base operativa solicitó la asistencia de los móviles que patrullaban la zona. Los dispositivos de video vigilancia registraron la fuga de uno de los malvivientes, que no pudo huir.

Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria

En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,

Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre

La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación

Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio

Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”

El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar

Tras la intensa lluvia de ayer

El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para

Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato

La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de

Cierre de temporada con balance positivo

En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se

Para éstas fiestas…

Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,