El Paseo Costero está más iluminado con nuevas leds
El Municipio renovó 123 luminarias en los paseos de Alvear, Pacheco y Anchorena en el Bajo de Martínez, logrando un ahorro energético del 70 por ciento.
El Municipio de San Isidro renovó 123 luminarias led en los paseos costeros de Alvear, Pacheco y Anchorena, en el Bajo de Martínez, logrando un ahorro del 70 por ciento de energía. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el renovado sector.
San Isidro tiene kilómetros de parques abiertos al río en los que fuimos agregando estaciones saludables, juegos y circuitos de caminata; son bienes sociales que recuperamos. Con las nuevas luces led la gente los disfruta mejor y se siente más segura. Logramos un ahorro del 70% con lo que se amortiza la inversión, contó Posse.
El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, explicó: Con este tipo de luminarias, denominadas mariposas, pasamos de 440 a 120 Watts. Seguimos renovando las luminarias de todo el Partido hasta completar las 50 mil luces LED entre artefactos de altura y brazos auxiliares.
Los vecinos se mostraron muy conformes con las nuevas leds. Sebastián Madison, de San Isidro, expresó: Están muy buenas las nuevas luminarias, siempre venimos en grupo a realizar actividad física a este lugar maravilloso. Nos sentimos seguros en un entorno verde, ideal para disfrutar en familia. Se nota el trabajo que viene realizando el municipio con la puesta en valor y recuperación de toda la costa
Bernardo Florid, de Olivos, agregó: Es notable la diferencia en la iluminación, no hay zonas oscuras. Parece prácticamente de día con estas luces. Felicito al municipio por esta decisión y por mantener este espacio público en excelentes condiciones.
María Cecilia, de Martínez, concluyó: Me gusta practicar deporte a la salida de mi trabajo. Las nuevas luces nos permiten disfrutar más tiempo.
La vacuna antigripal: clave para prevenir complicaciones
Escribe: Dr. Osvaldo Teglia (médico infectólogo)
El municipio despliega fuertes operativos de seguridad con móviles, motos y agentes para prevenir el delito
El municipio incrementó la presencia policial en puntos estratégicos y límites con otros distritos.
El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo operativo de salud en la Estación Fluvial
El Gobierno local realizó la actividad con el propósito de visibilizar el acceso a la salud para vecinos y vecinas
Noche del Malbec: Vicente López celebra a las vinerías locales
El municipio celebra a las vinerías locales con un evento lleno de descuentos, promociones especiales y música en vivo. Será
Gran Fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en Tierras Altas
El próximo sábado 10 de mayo desde las 15 horas, la ciudad de Tierras Altas será escenario de una gran
Junto a instituciones de bien público, vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre conmemoró el 139° aniversario de General Pacheco
El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Zamora, participaron de los festejos, que incluyeron un festival y un
Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador
Para conmemorar al Santo Patrono, el Municipio desarrollará diferentes actividades que inician hoy y continuaran a lo largo del mes.
Julio Zamora: “Nuestra misión es estar cerca de los adultos mayores y atender sus problemáticas”
Lo aseguró el intendente de Tigre en el marcó del 30° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “El Zorzal”
Artistas locales reunen sus dos pasiones: el Arte y la Fé
La exposición “Arte Sacro”, que invita a contemplar los Misterios Divinos, se inaugurará el viernes 9 de mayo, a las
Luis Ziembrowski dio en San Fernando una clase magistral para iniciar el Encuentro Regional de Teatro
El actor compartió sus experiencias y mirada ante un público compuesto por teatristas y estudiantes de las escuelas teatrales del
Noche de Blues en el Golf: Memphis la Blusera en Vivo
“Disfruta de una noche intensa de blues con Memphis la Blusera en La Fonda del Golf.
Malvinas Argentinas presentó el programa PROMUSAE en el Congreso Provincial de Salud 2025
Malvinas Argentinas participó del Congreso Provincial de Salud 2025 (COSAPRO), que se realizó los días 28, 29 y 30 de