Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos
El acuerdo rubricado por el intendente Julio Zamora y los directivos de ambas instituciones, permitirá el intercambio recíproco de propuestas culturales.
El Municipio de Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), con el objetivo de generar un intercambio recíproco de propuestas culturales. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora y autoridades de ambas instituciones.
“La idea es impulsar un intercambio relacionado con las artes, las letras, las ciencias sociales y las actividades vinculadas al espectáculo. De esta manera, las producciones artísticas realizadas en Tigre puedan tendrán presencia en la ciudad de Buenos Aires y viceversa”, expresó Zamora.
En tanto, el director artístico del CCC, Juano Villafañe, sostuvo: “Es un gran placer llegar a este acuerdo con el Municipio de Tigre. Creemos que el ida y vuelta entre nuestras propuestas será sumamente beneficioso para la comunidad”.

El Centro Cultural de la Cooperación fue creado con el objetivo de fomentar una práctica social que promueva la transformación cultural, social y política, a partir de la interacción de las Ciencias Sociales y las Ciencias del Arte.
Por su parte, el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo From, destacó: “Además del intercambio cultural, nosotros tenemos un departamento de proyectos que atiende actividades cooperativas. Por eso, quedamos a disposición de brindar todo aquello que esté a nuestro alcance para el bienestar de la comunidad de Tigre”.
El IMFC es una entidad cuyos objetivos son difundir los principios y valores de la cooperación, representar a las cooperativas asociadas ante los poderes públicos y promover la creación de estos espacios.
Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional
“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.
San Isidro amplia su sistema de seguridad
Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera
Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro
El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre
La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.
Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)
El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la
General Pacheco: estudiantes de la Escuela Primaria N° 36 recibieron kits escolares entregados por el Municipio de Tigre
Autoridades locales otorgaron a los alumnos y alumnos que inician el primer grado mochilas con útiles. Durante la actividad, los
19 de marzo, San José
Esposo de María y padre virginal de Jesús. Fue un modelo de padre y esposo, patrón de la Iglesia universal,
¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?
El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,
Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli
Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,
Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años
Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,
“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido
El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario
