Alvaro Navia brilló con su show de humor en el Teatro de General Pacheco
El reconocido artista se presentó con su obra “Waldo-Albertito a pura risa”, en el marco del ciclo municipal “Vivamos Juntos el Teatro”. Cada semana, se renueva la cartelera con espectáculos imperdibles para toda la comunidad.
En el Teatro de General Pacheco, el actor Álvaro Navia llenó la sala con su obra “Waldo-Albertito, A pura risa” para el disfrute de vecinas y vecinos del distrito. Dicho espectáculo se realizó en el marco del ciclo impulsado por el Municipio de Tigre “Vivamos Junto el Teatro”.
Al respecto, la concejala Marilina Silva, afirmó: “Como parte de la política pública en materia cultural que impulsa el Intendente Julio Zamora, el Municipio de Tigre llega al Teatro de Pacheco con su programación municipal para todos los vecinos y vecinas. Esto de alguna manera termina cerrando el circuito de todas las propuestas y lo que implica la industria teatral para esta gestión”.
Y agregó: “Esta nueva programación en este espacio tiene que ver con la posibilidad de brindar accesibilidad con entradas gratuitas para los vecinos. Lo que pretendemos es reforzar la política teatral que el Gobierno local está llevando adelante con su propio Teatro Municipal Pepe Soriano y con los que se están construyendo en El Talar y Don Torcuato”.
“Waldo – Albertito, A pura risa” es una obra producida por Navia junto al productor teatral Gabriel García. Es un unipersonal, donde recorre varios personajes que desplegó a lo largo de su carrera. Además, es un espectáculo humorístico, pero donde hay lugar para música.
“Después de vivir tres años en Uruguay estoy feliz de haber vuelto a los escenarios y que mejor que en mi ciudad. Soy un vecino más de Tigre y compartir esta primera función en mi barrio, con mi gente y hacerlos reír con lo que hago me hace sentir muy bien. El Municipio está haciendo un trabajo muy bueno en relación a arrimar la cultura los distintos puntos del distrito”, destacó Navia.
Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes. Una mujer circulaba a
El Municipio realiza una campaña de inmunización contra el sarampión
El Gobierno local comenzó con la iniciativa en todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y el
La Tragedia Educativa en Argentina: Un Análisis del nefasto “Sistema Educativo”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de
Vecinas y vecinos resolvieron trámites en un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad
El Gobierno local organizó una nueva jornada de la iniciativa en la localidad de Rincón de Milberg, con el propósito
Se aprobó el Plan 90/10 para reducir los homicidios en los territorios más críticos
Con el objetivo de profundizar la baja sostenida en la tasa de homicidios a nivel nacional, el Ministerio de Seguridad
Sergio Massa podría encabezar la boleta en la Primera Sección
Intendentes del massismo impulsan a Sergio Massa (ex candidato a presidente e importante referente de la zona norte bonaerense) para
El Teatro Otamendi presentó su programación y grandes estrellas llegarán a San Fernando
El nuevo espacio cultural del Municipio de San Fernando estrenará su temporada con figuras como Graciela Borges, Carola Reyna, Cecilia
El Municipio de Tigre inició los Torneos Tigrenses 2025
En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, la gestión local dio comienzo al certamen anual en el que participan los centros
Un destino tranquilo y lleno de naturaleza que recuerda a una ciudad europea
Es un lugar “poco conocido” dentro de la región del Litoral, pero ofrece una experiencia única en contacto con el
El 19 de abril es San Expedito
Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda