Gustavo Posse en Hurlingham, Quilmes y Lomas de Zamora

El intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, destacó el armado amplio de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Horario Rodríguez Larreta, y valoró la experiencia en la gestión para abordar los problemas reales de la gente. 

“Tenemos hombres y mujeres de gestión para transformar el país y la Provincia”, aseguró Posse, en una recorrida en la ciudad de  Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En ese sentido, el precandidato a vicegobernador indicó que “para facilitar la resolución de los problemas se necesitan personas con capacidad de gestión y este equipo las tiene con Horacio, Gerardo y Diego”.

A 10 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Posse afirmó que la lista de Larreta es la alternativa que “combina experiencia, representación federal y un proyecto cuyo objetivo es llevar adelante un agenda de cambios estructurales que recuperar la senda del crecimiento y desarrollo del país”.

En cuanto a temas de seguridad sostuvo: “Vamos a trabajar articulando  los poderes del Estado -porque la seguridad se hace con el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial-, el combate al delito será efectivo y podremos garantizar la libertad individual, proteger la propiedad privada y garantizar la vida de los ciudadanos decentes”.

En su visita a Hurlingham, Posse estuvo acompañado por el precandidato a intendente de ese distrito, Lucas Delfino, y juntos recorrieron el Barrio Cartero para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

En cuanto a su recorrida por Quilmes y Lomas de Zamora, tomó contacto con  vecinos y comerciantes.  “Vamos a cambiar por una tierra de todos”, afirmó Posse.

Posse comenzó su recorrida junto al precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el diputado Martín Tetaz, en las avenidas 12 de Octubre y Calchaquí para caminar por el centro comercial en el oeste del distrito. Allí, dialogó con comerciantes y vecinos.

Luego, visitó la empresa Seyta, que desde hace 40 años se dedica a la serigrafía y que recientemente incorporó la tampografía a sus servicios.

Más tarde, el compañero de fórmula de Santilli se trasladó a Lomas de Zamora, donde fue recibido por el precandidato a intendente de esa ciudad, Guillermo Viñuales. Se reunieron con vecinos del barrio Arroyo del Rey de Llavallol, y estuvieron en el centro comercial de esa localidad.

Próximamente el intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador de la Provincia junto con Diego Santilli visitará San Martín. Y el sábado irán a San Nicolás, en la Segunda Sección electoral.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Día de la Obstetricia: un día entre partos que se apagan y desafíos que crecen

(*) Por Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico y presidente de Fundación REPRO.

San Isidro amplía su red de Ojos en Alerta con capacitaciones en la vía pública

El Municipio de San Isidro montó un domo en la plaza Hipólito Yrigoyen, a metros del edificio municipal, donde se

Con eje en la producción y el fortalecimiento social, Julio Zamora encabezó una recorrida por San Miguel

El candidato a senador provincial de “Somos Buenos Aires” por la Primera Sección Electoral, recorrió la localidad para conocer de

Reunión por la Expo Empleo 2025

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Vicente López presenta “miradas del ’60” en el Cine York

Del 27 al 31 de agosto, el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) será sede de un nuevo ciclo

Unicenter recibe a TOUS con su primer local en Argentina

Unicenter, el shopping insignia de Cencosud, recibirá en octubre a TOUS, la icónica firma española de joyería y accesorios.

Nueva plaza y nueva cancha de Fútbol 11, en Beccar

Son recientes inauguraciones en el distrito de San Isidro 

Julio Zamora: “Hay que trabajar para que su horizonte sea mucho mejor y para que no paguen injustamente las variables del ajuste”

“Hay adultos mayores que deben recurrir a sus hijos para tener un plato en la mesa o comprar los medicamentos.

Leo Nardini presentó la UDP, una nueva obra para la salud pública

El intendente Leo Nardini recorrió el avance de obra de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz que se construye en

Julio Zamora en José C. Paz, Tigre Centro, Tres de Febrero y San Martín

Fue en el marco de la campaña electoral de Somos Buenos Aires

Octavo Encuentro de Productores en Malvinas Argentinas

Buenos Aires consolida su identidad vitivinícola. La provincia celebró en el distrito de Malvinas Argentinas una nueva edición del Encuentro

Galmarini: “Invertir en la primera infancia es sembrar un futuro mejor para San Isidro”

El director del Banco Provincia entregó dos juegotecas, gestionadas a través de la Fundación Banco Provincia, para los jardines de infantes N°905 de