Correa y Nardini recorrieron el avance de la obra de “Viviendas Di Harce”, en Ing. Pablo Nogués
Un proyecto de 952 nuevas viviendas de financiamiento nacional. Una política enfocada en reducir el déficit habitacional, que garantiza el derecho a la vivienda y que, además, genera nuevas oportunidades de empleo.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo (Leo Nardini, supervisaron el avance de la obra de las “Viviendas Di Harce” en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. El complejo habitacional se encuentra en las calles Yatasto, Lugones y San Martín.
Noe Correa dijo: “Estamos presenciando el gran avance de una obra muy importante para todos los malvinenses. Son 274 viviendas que se construyen a través del programa ‘Casa Propia’ y 678 las que se ejecutan a través de ‘Procrear’”. “La construcción viene avanzando a pasos agigantados, son obras que se suman al gran desarrollo urbano de todo Malvinas Argentinas”, comentó la jefa comunal.
El conjunto de viviendas del barrio Di Harce, estará organizado en tres manzanas. En cada una de ellas, las edificaciones serán de planta baja y de dos pisos.
“El trabajo en conjunto es muy importante”, expresó Leo Nardini, y prosiguió: “Noe le está dando continuidad a una planificación que habíamos desarrollado cuando me tocó ser intendente municipal, y hoy a través de diferentes obras la estamos llevando adelante con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Y en este caso, trabajando también con el Ministerio de Hábitat y Vivienda Nacional”.
Desde que inició la gestión municipal en 2015, se realizan en Malvinas Argentinas más de 1000 nuevas viviendas. El total incluye: el complejo Di Harce de “Casa Propia” y de “Procrear”; el “Complejo Residencial Morse” de Ing. Pablo Nogués; y “Corredor Urbano”, en Tierras Altas.
“Este proyecto lo soñamos desde el momento que asumimos la gestión, para que vecinos trabajadores de clase media puedan acceder a su techo propio, para ellos y para su familia”, concluyó el ministro.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se inauguró la nueva cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
Se trata de un proyecto del Municipio de San Isidro en conjunto con el Shopping Soleil y la ONG Love
Gran desfile cívico militar en homenaje al General San Martín
El Municipio de San Isidro conmemoró el 175º aniversario de la muerte de San Martín, libertador de América y padre
Julio Zamora a cooperadoras escolares: “Ponemos en valor la vocación y la tarea que realizan con el objetivo de sostener la educación pública”
“Es muy grato reconocer a docentes, directores, papás y mamás que hacen cotidianamente una labor solidaria dentro de la comunidad”,
Heladería Chichí celebró 50 años de sabor y trabajo
En una tarde de fiesta, llena de música y sabor, el municipio reconoció la historia del clásico comercio que reúne
Julio Zamora acompañó la fiesta patronal de la capilla San Cayetano de Benavídez
En el barrio El Arco, el intendente de Tigre recibió la invitación para participar de la celebración religiosa junto a
Villa de Mayo celebró a lo grande los 30 años de Malvinas
El municipio festejó en Villa de Mayo los 30 años de la creación del distrito. Miles de vecinos disfrutaron de
Juan Andreotti presentó 10 camiones y vehículos para reforzar servicios municipales
El Intendente destacó que se adquirieron con fondos propios del Municipio, y serán utilizados para mejorar la respuesta en tareas
Estudiantes de Don Torcuato y Benavídez fueron protagonistas de una nueva edición del programa “Identidad Tigre” del Municipio
El Gobierno comunal llevó a cabo el encuentro en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT). Allí, los presentes
Fortaleciendo la articulación entre la Escuela Técnica y la de Formación Laboral
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Darío Sztajnszrajber, Costa, Darío Orsi, Kingto y más figuras llegan en septiembre al Teatro Otamendi
El teatro del Municipio de San Fernando presentó su cartelera de próximos espectáculos con artistas de renombre y variada programación.