Temporada de invierno 2023: comenzó la inscripción para las colonias del Municipio de Tigre

Del 17 al 28 de julio, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán participar de las actividades deportivas y recreativas bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. Las y los interesados pueden inscribirse en su polideportivo más cercano.

El Municipio de Tigre abrió la inscripción para las colonias de invierno dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. La propuesta – que se llevará adelante del 17 al 28 de julio – incluirá múltiples actividades recreativas y deportivas en los polideportivos locales.

Durante el receso escolar, la iniciativa se realizará de lunes a viernes de 14 a 17:30hs y estará bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. El único requisito es tener domicilio en el partido de Tigre.
Los vecinos interesados deben dirigirse a su polideportivo más cercano para poder inscribirse:

Polideportivo N°1 San Martín tel 4513 – 2530
Dirección: Riobamba 2497, Don Torcuato.

Polideportivo N°2 Sarmiento tel 4512 – 4550/51
Dirección: Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre Centro.

Polideportivo N°3 Belgrano tel 4512-9982
Dirección: Los Gladiolos 2154, La Paloma. El Talar

Polideportivo N°4 Güemes tel 03327 – 485437
Dirección: Salta y Roca. Benavídez.

Polideportivo N°5 R. Rojas tel 4512 – 9989
Dirección: Richieri 3000. Ricardo Rojas.

Polideportivo N°6 M. Moreno tel 4512 – 9990
Dirección: Escobar 51. Troncos del Talar.

Polideportivo N°7 Tercera Edad tel 4512 – 4539
Dirección: Milberg 665, Rincón de Milberg.

Polideportivo N°8 Alte. Brown tel 4512 – 9961
Dirección: Lavalleja 3051. El Talar.

Polideportivo N°9 Zanón tel 4846 – 9082
Dirección: Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato.

Polideportivo N°10 Gral. Pacheco tel 03327 – 411392
Dirección: Av. De los Constituyentes 3700. Gral Pacheco.

Polideportivo N°12 Dique Luján tel 0348 – 4498030
Dirección: Jujuy 780, Dique Luján.

Polideportivo N°13 Rincón tel 4512- 4395
Dirección: Irala y Güemes. Rincón de Milberg.

Polideportivo N°14 El Zorzal tel 4512 – 9906
Dirección: Lima 1550. El Zorzal.

Polideportivo N°15 Zabala tel 03327 – 483938
Dirección: Freire esq. México, Benavídez.

Polideportivo N°16 Gutiérrez tel 4513 – 2538
Dirección: Lacroze y Verdi. Don Torcuato.

Polideportivo N°17 Delfo Cabrera tel 4506 – 6018
Dirección: Libertad 1823 y Brasil, Talar Sur.

Polideportivo N°18 Ñato Errecart tel 0348 – 444 – 8699
Dirección: Av. El Dorado y Corsini. Barrio La Mascota. Benavídez.

Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


San Isidro realizó más de 900 operativos y detuvo a 205 personas en marzo

El municipio intensificó los controles viales y el patrullaje en zonas clave. Además, durante el mes pasado se realizaron 19.000

Ex Combatientes de Malvinas charlaron con jóvenes del programa educativo municipal

En el marco del 44 aniversario de la Gesta del Atlántico Sur de 1982, los Veteranos de Guerra sanfernandinos brindaron

Trabajadores de FATE, Mondelez, Georgalos y otros sectores se movilizaron contra despidos y ajuste

La Mesa de Coordinación Obrera de Zona Norte convocó a trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles y a la comunidad en general

Llega una nueva edición de Sabores de San Isidro

Más de 50 locales ofrecerán un 20% de descuento en hamburguesas

El intendente Julio Zamora supervisó la tercera etapa de obra del Polideportivo N°19 Jose “Bocha” Marrero

El jefe comunal recorrió el centro deportivo de General Pacheco, donde vecinos y vecinas ya realizan actividades e inspeccionó el

San Fernando reunió a las disciplinas fitness de sus Polideportivos en una nueva exposición

Esta edición de la Expofitness reunió a practicantes de disciplinas como taebo, kangoo, spinning, funcional, hidro, crossfit, step y boxeo

Soledad Martínez presentó las obras del nuevo laboratorio de bacteriología en el Hospital Houssay

El municipio inició la construcción de un nuevo laboratorio de bacteriología para el centro municipal.

El Municipio de Tigre lanza la Consejería de Métodos Anticonceptivos

El Gobierno comunal da inicio a los encuentros destinados a interiorizar a la comunidad en formas de cuidado sexual. Las

Homenaje al Papa Francisco en Malvinas Argentinas: “Tras las huellas de Francisco”

En el marco del primer aniversario de la partida del Papa Francisco, Malvinas Argentinas y su comunidad lo recordarán con

Se entregó material deportivo a más de 40 clubes de barrio

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, avanza con su programa integral de fortalecimiento de los clubes de