Continúan las jornadas de Zoonosis en Vicente López
Este viernes 28 de octubre habrá una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos de 9 a 13 horas en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza (Rawson y Debenedetti, La Lucila).
Los vecinos también podrán acercarse con sus animales de compañía el día domingo 30 de octubre en la Plaza Gral. Martin de Güemes (Ricardo Gutiérrez 3902, Munro).
El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.
Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.
Además, los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.
Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
San Isidro renovará por completo la Plaza Belgrano en Villa Adelina
La transformación beneficiará a más de 35 mil personas. Se realizará en dos etapas e incluirá canchas renovadas, nuevos juegos
El Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó” se posiciona como referente en zona norte
El establecimiento de salud de la gestión local cuenta con 140 camas de internación, 4 quirófanos, servicio de pediatría, salas
Nardini habilitó nuevas cuadras de pavimentación claves para la conectividad de Tierras Altas y Tortuguitas
El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las
San Fernando celebró el Día del Inmigrante Italiano
El municipio homenajeó a la comunidad italiana con un gran festejo en la Plaza Mitre. La jornada comenzó con un
El Municipio continúa fomentando la vida saludable en la comunidad de Tigre
El Gobierno local llevó adelante clases de ritmos y zumba en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Don
En el hospital de Salud Mental y Consumos Problemáticos. Y Otro Tema
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Las ventas minoristas pyme descendieron 2,9% interanual en mayo
Según CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en mayo las ventas minoristas pymes registraron una caída interanual del 2,9%
Ramón Lanús sobre la seguridad en San Isidro
“Estamos duplicando las cámaras, reemplazando las de hace 20 años con tecnología más avanzada y llegando a lugares donde no
Vicente López avanza con la etapa final del mayor polideportivo para adultos mayores
El municipio continúa con la obra del Centro Recreativo de Adultos Mayores, el polideportivo para la tercera edad más moderno
Noticias del distrito de Tigre
El Centro de Jubilados “El Arco” de Benavídez celebró su 35° aniversario dentro de la comunidad. En la Plaza General
Grand Bourg celebró los 30 años del municipio de Malvinas Argentinas con una gran fiesta popular
En el marco del 30° aniversario del municipio de Malvinas Argentinas, la ciudad de Grand Bourg vivió una jornada cargada