El Municipio de Tigre ofrece actividades y capacitaciones en las bibliotecas locales

Fileteado porteño, diseño de indumentaria, guitarra, arte textil y dibujo son algunos de los talleres que brinda el Gobierno comunal en articulación con diversas instituciones del distrito, con el objetivo de promover el desarrollo de vecinos y vecinas de todas las edades.

El Municipio de Tigre ofrece una amplia variedad de propuestas y capacitaciones en las bibliotecas de diversas localidades del partido, con el propósito de estimular y promover el óptimo desarrollo de la comunidad.

Los talleres a los que vecinos y vecinas de todas las edades pueden acceder son: fileteado porteño, diseño de indumentaria, guitarra, arte textil y decorativa, iniciación de música integral, conexión creativa, murales sonoros, acordeón, dibujo, porcelana fría, canto, pintura y atracciones culturales.

 

A continuación, se detallan las capacitaciones que se brindan en las bibliotecas:

*Biblioteca Popular “Ricardo Güiraldes” de Benavídez
-Miércoles de 14 a 17hs, fileteado porteño (para todo el público)

*Biblioteca “Leonardo Favio” de Don Torcuato
-Jueves de 18 a 20hs, diseño de indumentaria (para todo el público)

*Biblioteca “Castelli” de General Pacheco
-Sábados de 9 a 12hs, dibujo (para niños, niñas y adolescentes)

*Biblioteca Ricardo Rojas
-Viernes 19:30 a 21hs, guitarra (para todo el público)
-Jueves de 18 a 19:30 y 19:30 a 21hs, canto (para todo el público)
-Martes de 9 a 12hs, arte textil y diseño de indumentaria (para todo el público)
-Jueves de 9 a 12hs, arte textil y diseño de indumentaria (todo el público)
-Miércoles de 9 a 12hs, diseño de indumentaria (adultos principiantes)
-Sábado de 15 a 18hs, diseño de indumentaria (adultos)

*Biblioteca López Camelo
-Martes de 14 a 16hs, arte textil y diseño de indumentaria (para todo el público)
-Jueves de 14 a 16hs, arte textil y diseño de indumentaria (para todo el público)
-Viernes de 14 a 16hs, guitarra (para todo el público)
*Biblioteca “Maestra Teresita Cepeda” de Rincón de Milberg
-Miércoles de 16:30 a 18:30, dibujo (para todo el público)
-Lunes de 14 a 16hs, taller de pintura y arte decorativa (para jóvenes y adultos)
-Miércoles de 13 a 15hs, taller de porcelana fría (para jóvenes y adultos)
-Miércoles de 14:15 a 16:15, acordeón (para todo el público)
-Martes de 15 a 16:30 y 16:30 a 18hs, guitarra (para todo el público)

*Biblioteca “Sarmiento” de Tigre centro
-Miércoles de 14 a 16hs, dibujo (para todo el público)
-Martes de 13 a 16hs, dibujo y pintura (para todo el público)
-Viernes de 17 a 18:30, LSA nivel 1 (para todo el público)
-Miércoles de 17 a 18:30, iniciación integral musical (para niños y niñas de entre 6 a 11 años)
-Miércoles de 17 a 18:30hs, murales sonoros (para adolescentes de entre 12 a 17 años)
-Miércoles de 17 a 18:30hs, OMCYB (para todo el público)
-Viernes de 17 a 18:30, conexión creativa (para todo el público)
-Ciclo mensual de “Mañanas Infantiles” (espectáculos para niños y niñas)


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación en Los Polvorines

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad

Zamora recibió al intendente de Villa Mercedes con motivo fortalecer las políticas públicas en materia de seguridad 

El jefe comunal de Tigre recibió a su par de la Provincia de San Luis, quien también visitó las instalaciones

Fin de semana largo en San Isidro

Actividades para disfrutar en familia y funcionamiento de los servicios*

Luciano Cáceres, Dayub, Capusotto y más grandes artistas llegarán en julio al Teatro Otamendi

Entre otros espectáculos, en la flamante sala del distrito se presentará el viernes 4 “Muerde” con Luciano Cáceres, y el

Día del Libro: Vicente López continúa fomentando la lectura con su Red de Bibliotecas

Cada 15 de junio se celebra en Argentina el Día del Libro, una efeméride que tiene como fin fomentar la

Se frena la construcción de un barrio privado

El presidente del FR en el HCD de San Isidro (Federico Meca), aseguró que la ordenanza permitirá analizar si la

13 de Junio: San Antonio de Padua. Conocé su historia en ésta nota

San Antonio de Padua es uno de los santos con mayores fieles en el mundo. Todos los 13 de junio

Cámaras 360°: cómo funciona este dispositivo que utiliza Inteligencia Artificial para detener delincuentes en Vicente López

El municipio continúa instalando Cámaras 360° como parte del plan de seguridad,  incorporando tecnología de última generación para seguir cuidando

“Es fundamental que nuestra comunidad tenga los recursos para ocuparse de los problemas urgentes”

Lo resaltó el intendente de Tigre Julio Zamora durante su recorrida por el nuevo edificio que el Municipio construye en

Mañana reabre la pileta de Beccar 

“Es como parte de la transformación de los campos de deportes que impulsa San Isidro”, afirmó el intendente Ramón Lanús.

“La libertad de prensa es un derecho que hay que pelear día a día”

Lo afirmó Miguel Escalante, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre