Un joven boxeador fue declarado “Personalidad destacada del Deporte” 

Gracias a un proyecto de Luis Vivona, senador y referente de Malvinas Argentinas.

Se trata de Yamil Peralta, un joven boxeador de la provincia de Buenos Aires. La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó este proyecto de ley del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, aprobó la declaración de Yamil Peralta Jara como “Personalidad destacada del Deporte”, gracias a un proyecto de ley presentado por el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona.

Yamil es un joven boxeador bonaerense, que gracias a su talento en el boxeo se consagró como campeón Nacional, Suramericano y Latino. Consiguió medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2014, y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de 2010, Panamericanos de 2011 y en el Campeonato Mundial de 2013.

“Presenté este proyecto en el Senado porque el deporte es un gran motor de valores, y su práctica requiere compromiso y responsabilidad. El reconocimiento al trabajo y talento de los deportistas de la Provincia, es también fomentar que más jóvenes persigan sus sueños”, afirmó Vivona.

Y agregó: “Agradezco a diputados/as y senadores/as de la Legislatura por apoyar el proyecto de Ley, y junto con él, apoyar a cada deportista bonaerense”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


La modalidad de trabajo tiene un peso significativo en las decisiones de carrera

Así opinan el 87% de los argentinos.  ¿Qué buscan, valoran y cómo imaginan su futuro los trabajadores argentinos en un

Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil

En el marco del plan de innovación tecnológica  que el Municipio lleva adelante en este hospital pediátrico de alta complejidad,

Adultos mayores de Tigre participaron de una capacitación de inclusión digital

Vecinos y vecinas del Centro de Jubilados Volver a Vivir de El Talar accedieron a un curso de herramientas tecnológicas

Refacciones en escuelas de José C. Paz

El distrito paceño queda en la zona noroeste del Gran Buenos Aires

Centro de Atención Municipal de Malvinas Argentinas: inteligencia artificial, tecnología y servicios al alcance de las familias

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos, se inauguró el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM)

Julio Zamora acompañó a la comunidad en el 82° aniversario del barrio Las Tunas

El intendente de Tigre participó de la celebración que se llevó adelante en la Plaza Soldados de Malvinas de General

La confianza del campo creció un 17% en marzo y recupera terreno tras la caída de enero

En marzo mejoraron todos los índices de confianza de los productores. El Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad

Se comenzó a instalar 2100 nuevas cámaras de videovigilancia que generan alertas con inteligencia artificial

Así lo confirmó el intendente Ramón Lanús. Con los nuevos dispositivos el municipio duplicará el sistema actual de cámaras, alcanzando

Importantes noticias de José C. Paz

Tercer encuentro regional de orquestas. Mantenimiento de las escuelas paceñas. Primera jornada de trabajo con las Manzaneras. Obras cloacales en

Zamora encabezó la inauguración de la nueva cancha de futsal

Es en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Mariano Moreno de Tigre norte. Allí, el intendente participó de la presentación

Más de 500 ciclistas participaron de la 5ta edición de Bike Fest en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas celebró la 5ta edición de Bike Fest en el campo Los Cedros de la ciudad de Los Polvorines,

Se realizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

El ciclo impulsado por el Gobierno local tiene como finalidad reforzar el cuidado de los chicos, chicas y jóvenes mediante