Juan Andreotti estuvo presente en los festejos por el “Mes de las Infancias”
Los mismos se realizaron simultáneamente en el Parque Náutico y las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía, donde los niños y sus familias pudieron disfrutar de una colorida jornada al aire libre con juegos, sorteos, teatro y diversas actividades deportivas.
En el Día de las Infancias, el Intendente Juan Andreotti recorrió el Parque Náutico, donde simultáneamente con las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía el Municipio organizó una serie de actividades deportivas y culturales al aire libre y totalmente gratuitas para las niñas, niños y sus familias. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, y el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, acompañaron al Jefe Comunal en la recorrida.
La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, quien acompañó al Intendente en su recorrida, expresó: “Seguimos con los festejos del Día de las Infancias este fin de semana en el Parque Náutico y en las plazas de los Inmigrantes y Santa Lucía a todo color, con muchos juegos, shows, espectáculos para que disfruten los más chiquitos del distrito. Continuaremos con estas actividades todos los fines de semana de agosto para que se pueda venir a pasar un lindo día en familia y sobre todo que los chicos disfruten”.
También estuvo presente el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, que agregó: “Disfrutando contentísimos este sábado del Mes de las Infancias acá en el Parque Náutico, y todos los sábados en una plaza distinta, acompañando al Intendente Juan Andreotti y a la Secretaria Eva Andreotti a recorrer las actividades que tenemos tanto deportivas como culturales, con muchísimos inflables para cada edad, palestra, juego con un arco de fútbol, maquillaje, teatro y de sorteos para que la familia pueda disfrutar tanto el aire libre como los espectáculos. El fin de semana próximo seguiremos con el Mes de las Infancias en tres plazas más, así que esperamos a todas las familias”.
Y el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Hoy en el festejamos el Mes de las Infancias con muchísimas chicas y chicos del distrito que se han acercado al Parque Náutico; una actividad cultural y deportiva muy linda organizada por el Municipio de San Fernando, donde hay shows artísticos, personajes para que los chicos puedan disfrutar, maquillaje artístico y sorteos”.
“Es una jornada al aire libre que se repetirá todos los sábados de agosto, con actividades en tres plazas en simultáneo, así que invitamos a todos los chicos a que se acerquen a disfrutar el Mes de las Infancias con estos espectáculos gratuitos organizados por el Municipio”, finalizó el funcionario.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río
En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia
Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra
En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por
Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario
En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de
Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales
El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,
San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico
El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18
Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses
Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en https://juegos.gba.gob.ar/
Zamora inspeccionó el avance de la construcción de nuevas canchas de tenis en el Polideportivo de General Pacheco
El intendente supervisó las intervenciones que ejecuta el Gobierno local en el centro ubicado en el barrio de Las Tunas.
El 80% de las PyMEs quiere invertir en IA, pero solo 3 de cada 10 lo hace estratégicamente: ¿qué falla?
En Argentina, la brecha entre el interés y la aplicación concreta revela que el problema no es la inversión en
Ante más de 1.500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026
Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los
Vicente López: ahora toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad
A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle
Julio Zamora: “Vamos a ejecutar un total de 50 mil metros de veredas vecinales en todo Tigre”
El intendente recorrió el barrio Las Tunas, donde el Municipio lleva adelante los trabajos en 500 metros sobre la calle
Mario Ishii suma carreras al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
Ishii trasciende las fronteras de la Educación con la firma de convenios que otorgarán títulos universitarios internacionales.
