Julio Zamora: “Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte”

Lo afirmó el intendente de Tigre durante la carrera de 5 k y caminata familiar de 2k organizada por el Municipio, en el marco de los festejos por el 87° aniversario de El Talar. Centenares de vecinos y vecinas participaron de la actividad deportiva que incluyó un show musical en vivo.

El Municipio de Tigre, en conjunto con la Asociación Atlética de El Talar, organizó la carrera de 5k y la caminata familiar de 2K en el marco del 87° aniversario de la localidad. El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, asistieron al desarrollo y la premiación del certamen que convocó a centenares de vecinos y vecinas.

“Estamos celebrando este nuevo aniversario de El Talar, una localidad que crece a pasos agigantados de la mano del esfuerzo de los vecinos. Hay muchas obras que venimos haciendo desde el Gobierno local en materia de gas, iluminación LED, asfaltos, agua corriente, cloacas y cada vez está más cerca el teatro municipal. Sabemos que todavía falta mucho pero debemos seguir por este camino”, señaló el jefe comunal.
Y afirmó: “Estamos avanzando en la planificación para construir la primera pista de atletismo en Zona Norte. Es una propuesta deportiva que realmente demuestra el liderazgo que está teniendo la gestión en esta asignatura; con sus 18 polideportivos, las 17 piletas climatizadas, lo que hacemos en las plazas con la inclusión de canchas de básquet, vóley y fútbol tenis. Vamos a seguir trabajando en la integración de los chicos para alejarlos de los peligros y los vicios que pueden afectar sus vidas”.
La modalidad carrera y la caminata fueron totalmente gratuitas para la comunidad. Partieron sobre Groussac desde 25 de Mayo – donde se ubica la Asociación Atlética de El Talar -. Las y los vecinos que caminaron lo hicieron hasta Rodríguez Peña y retornaron. En tanto los que corrieron fueron hasta la calle Pacheco y volvieron al punto de largada. “Nos tocó un día maravilloso donde todos vivieron de una forma muy amena este evento. Desde el Municipio y la Asociación Atlética de El Talar organizamos correctamente toda la actividad siguiendo con los lineamientos del intendente Julio Zamora”, comentó la subsecretaria de deportes, Natalia Gómez.
Los ganadores de la carrera de 5k fueron: Nelson Espeleta (masculino) y Macarena Garay (femenino). A su vez, se hizo una mención especial para los primeros tres participantes que realizaron la caminata de 2k: Schermer Franco, Alonzo Dante y Rosalía Casco. Luego de la competencia, los presentes disfrutaron un show musical en vivo.
“Me invitaron a la carrera y vine sin dudarlo. Me gustó mucho la buena organización y la convocatoria que hubo. Fue un lindo día para la realización de esta competencia”, sostuvo el ganador de la carrera en su modalidad, Nelson Espeleta. En tanto, el presidente de la Asociación Atlética de El Talar, Roberto Díaz, dijo: “Hace 8 años que estoy al frente de la institución y me alegra mucho trabajar día a día con los chicos y las chicas. Agradezco al Municipio porque siempre que necesitamos algo están presentes para darnos una mano”.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


“Es momento de debatir Boleta Unica y Ficha Limpia para 2027”

Escribe: Senadora Nerina Neumann (Legisladora bonaerense de la UCR – Cambio Federal)

Vuelve el “Salón Náutico Argentino” a San Fernando

Con más de 200 embarcaciones, stands de importantes marcas y atracciones para toda la familia, el Municipio de San Fernando

Un encuentro para los fanáticos del anime, el gaming y las grandes sagas

El 01 y 02 de noviembre, Malvinas Argentinas se convierte en el punto de encuentro para los amantes del cosplay,

Avanza el Plan de Asfaltos en el barrio Las Tunas de General Pacheco

El intendente Julio Zamora supervisó la obra que ejecuta la comuna sobre un total de 1.500 mts sobre las calles

Llega una nueva Fiesta de las Colectividades con gastronomía y cultura de más de 35 regiones del mundo

Será este domingo 2 de noviembre de 10.30 a 18.30h, con entrada libre y gratuita en el Golf de Villa

Fructifera reunión de trabajo 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

El 147 superó las 100 consultas diarias y obtuvo un 85% de satisfacción entre vecinos

En septiembre, el Centro de Atención al Vecino gestionó más de 3000 consultas, destacándose las relacionadas con alumbrado, higiene urbana

Julio Zamora inspeccionó el funcionamiento de la nueva Escuela Secundaria N°47 de Benavídez

El intendente de Tigre se hizo presente en la institución educativa inaugurada recientemente, recorrió las instalaciones y conversó con directivos,

El nuevo Centro Cívico de Tierras Altas ya se encuentra abierto al público

El epicentro de la ciudad se encuentra transformado luego de la habilitación de este edificio destinado a que los vecinos

Deportes: el Municipio de Tigre realizó una clínica de atletismo en la flamante pista “Abel Acevedo”

La actividad se realizó en el espacio ubicado en el Polideportivo Sarmiento. Los jóvenes disfrutaron de clases abiertas dictadas y

Malvinas Argentinas fue sede del Encuentro Regional de Robótica 2025

En el Polideportivo de Villa de Mayo se realizó el 3° Encuentro Amistoso Regional de Robótica, con la participación de