Lucas Gianella asumió como nuevo presidente del PJ Tigre
Fue a través de un acto en el Club Rincón, en el que participaron dirigentes y militantes del Partido Justicialista local. Acompañado del intendente Julio Zamora, el flamante titular aseguró que el espacio estará abierto a las distintas fuerzas políticas y que es primordial mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y respetar los derechos adquiridos.
En el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg, Lucas Gianella asumió como presidente del Partido Justicialista Tigre junto a militantes y dirigentes del espacio. En el evento, el intendente Julio Zamora mencionó que es fundamental el compromiso con los trabajadores y mantenerse unidos para garantizar un país más equitativo.
“Estamos en la asunción de todas las autoridades del PJ de Tigre. Este partido pretende ser una herramienta que nos permita trabajar juntos en el proceso eleccionario del 2023. La figura de un joven como Lucas Gianella transmitirá nuestras ideas y propuestas para el distrito”, expresó el jefe comunal.
Además, agregó: “Tenemos un compromiso con la historia que tiene el peronismo vinculada a las grandes mayorías populares. Debemos consolidar un marco de unidad y plantear conceptos claros alineados al proyecto del Partido Justicialista Bonaerense, con Máximo Kirchner a la cabeza y al Gobierno nacional en su conjunto”.
Y finalizó: “Nosotros trabajamos por la unidad y tenemos la gran responsabilidad de ganar el próximo año para que Tigre siga siendo un Municipio conducido por el peronismo. Pero no estamos exentos de discusiones, posicionamientos o sectores que no están de acuerdo con las ideas del PJ”.
En el encuentro participaron representantes de gremios, sindicatos y agrupaciones políticas de todas las localidades de Tigre.
Por otro lado, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Lucas Gianella, sostuvo: “Tengo compañeros y compañeras con experiencia que me aconsejan y sé que escuchando vamos a hacer las cosas de forma correcta. Creo que hay muchos matices dentro del movimiento pero lo importante es que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo, que se generen puestos de trabajo y que se respeten las banderas del justicialismo”.
Y concluyó: “Siguiendo el rumbo que nos marcan Alberto Fernández, Axel Kicillof y Julio Zamora no nos podemos desviar. Las extremas derechas disfrazadas de liberales quieren destruir el Estado porque les molesta que el peronismo reconozca los derechos de la sociedad. No vamos a dar ni un paso atrás en las conquistas logradas por los trabajadores”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo