Noe Correa y Leo Nardini supervisaron la obra de la calle Cnel. Juan de San Martín, en Ing. Pablo Nogués  

Entre Guayaquil y Corrientes, esta obra mejorará la circulación del tránsito en la ciudad; y significará un cambio en la calidad de vida de los vecinos del barrio Yapeyú. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, recorrieron el avance de obra de la calle Cnel. Juan de San Martín, en Ing. Pablo Nogués, entre las calles Guayaquil y Corrientes.

“Continuamos trabajando en las siete localidades de Malvinas Argentinas, con nuestra Planta de Hormigón Municipal, y eso es muy importante, porque nos permite duplicar la cantidad de pavimentos para que las calles dejen de ser de tierra, y los vecinos puedan ver el avance de su barrio”, comentó Noe Correa.

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “La pavimentación de San Martín es, quizá, un tramo corto, pero muy importante, teniendo en cuenta de que es un acceso al Jardín de Infantes N° 904, a la Escuela Media N° 5 y la Escuela N° 7. Además, es un punto neurálgico, ya que desde que hicimos Guayaquil, se convirtió en una calle muy transitada”.

Con esta obra, y el resto de las realizadas en la periferia del barrio, se descomprime el tránsito vehicular, sobre todo en horarios pico. “Seguimos generando obras públicas de calidad, que dignifican a nuestras vecinas y a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas”, agregó el ministro.

Próximamente, se trabajará en la tercera etapa de la pavimentación de Madame Curie, y en la repavimentación de Guayaquil hasta la Av. del Sesquicentenario (ex ruta 197). “Poder estar junto a los vecinos, y estar al tanto de cuáles son sus prioridades, nos encanta y nos sirve para poder planificar”, finalizó Noe Correa.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Los trámites de permisos de obra ahora se hacen online y en 24 hs

El Municipio digitalizó un trámite que antes se hacía de manera presencial y en papel. Se busca desburocratizar la gestión

Una de las principales vías de acceso de Malvinas Argentinas está siendo renovada

El intendente Leo Nardini recorrió los avances de la obra de repavimentación de la Avenida Olivos, una arteria clave que

El arte y la cultura brillaron en la primera edición de este 2025 de las Noches del MAT

Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad organizada por el Municipio de Tigre con entrada libre y gratuita.

Vuelve la Noche del Malbec a Vicente López con descuentos y shows en vivo

El jueves 24 de abril se celebrará La Noche del Malbec desde las 18 hasta las 22 horas. Los vecinos

El Municipio abrió la inscripción para la Copa Tigre 2025

El Gobierno local realizará una nueva edición de la competencia deportiva para alumnos de escuelas secundarias. Los interesados tienen tiempo

Importantes descuentos a usuarios ofrecen dos empresas

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste ofrecen junto a Mercado Pago una bonificación a los usuarios que se adhieran

23 de abril: San Jorge. Conocé su historia en esta nota

San Jorge, es un santo ideal para solicitarle que interceda ante Dios si la persona siente que la envidian, es

Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez

Se trata del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa; se busca mejorar la circulación en una zona con mucha

Un avance que impulsa a la ciudad de Tierras Altas

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado,

Julio Zamora recibió a las autoridades de la provincia china de Fujián

Se trató de un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el intendente de Tigre interiorizó a

Ecos de la Semana Santa en la Zona Norte Bonaerense

Resumen de actividades en San Fernando, José C. Paz y Malvinas Argentinas