Postas saludables en el Día de la Lucha contra el Sida
Desde el miércoles 1 de diciembre al viernes 3 de diciembre, el municipio de Vicente López facilita postas de salud para los vecinos en diferentes centros de salud del municipio.
En las mismas se podrán realizar testeos rápidos de VIH y se atenderán consultas médicas sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos.
Se prestarán servicios en los siguientes centros:
Olivos
CAPS Illia (San Lorenzo 3522): a partir de las 8:00 horas los días 1, 2 y 3 de diciembre.
Munro
CAPS Barbero (Sívori 5050): a las 9:00 horas el día 1 de diciembre.
CAPS Barreiro Aguirre (Mitre al 2200, dársena de autos frente a Ex Galería de Fabricantes de Munro): de 8 a 15 horas los días 1, 2 y 3 de diciembre.
CAPS Marzano (Villate 3675): a las 10:00 horas el día 1 de diciembre.
CAPS Sargento Cabral (CBJ Munro, Sgto. Cabral 2880): a las 14:00 horas el día 1 de diciembre.
Florida Oeste
CAPS Blanca Acosta (Plaza Clarita Rubio, Av. Roca y French): a las 10:00 hs el día 1 de diciembre.
CAPS Bermúdez (Estación Florida, línea Belgrano Norte): a las 9:00 horas el día 1 de diciembre.
Villa Martelli
CAPS Llobera (Esquina Laprida y Estados Unidos): a las 9:00 horas el 2 de diciembre.
En caso de lluvia, la actividad se pasa al CAPS (Estados Unidos 314)
La Lucila
CAPS El Ceibo (Bermúdez y el Río): a las 11:00 horas el 1 de diciembre.
Villa Adelina
CAPS Scalise (Plaza Soldado Argentina, Santa fé y Triunvirato): a las 10:00 horas el 1 de diciembre.
La actividad se realiza en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, para crear conciencia sobre esta enfermedad y promover el acceso a una detección rápida y un tratamiento oportuno.
La atención es gratuita y se realiza por orden de llegada respetando los protocolos dispuestos para prevenir el COVID-19.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar