Julio y Gisela Zamora inauguraron la nueva Plaza Araucaria en Nuevo Delta  

El intendente y la concejala encabezaron el acto junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Mantelli. Se trata del espacio N°62 renovado por el Municipio de Tigre, que incluye juegos para niños, sectores aeróbicos, mesas de ping pong, parquización e iluminación LED.

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Mantelli, inauguraron la nueva Plaza Araucaria en Nuevo Delta. Se trata del espacio N°62 renovado íntegramente a partir de inversión municipal. Cuenta con juegos para niños, sectores aeróbicos, mesas de ping pong, parquización e iluminación LED.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Este es un día de alegría. Los chicos y sus papás están contentos en el espacio N°62 renovado por el Municipio, aquí en el barrio Santa María de Benavídez. Es un barrio nuevo, con gente emprendedora, joven, con muchos niños y niñas. Por eso pusimos la mirada sobre este lugar, que realmente necesitaba este espacio público de calidad. Es una política pública que replicamos en todo el distrito, para el disfrute de la comunidad”.
“Les contamos a los vecinos muchas obras que se van a hacer en la zona, principalmente de agua y cloacas; también la reparación de la Avenida Italia, que es el principal acceso a este lugar. Incluye otras obras como hormigonado, luminarias LED y conexiones de gas”, agregó.
Al inicio del evento, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de música y el show de magia del Mago Reymon. A continuación el intendente Julio Zamora compartió unas palabras y realizó el tradicional corte de cinta junto a los niños y niñas, que dio por inaugurada la nueva plaza. Además, las autoridades descubrieron la placa conmemorativa y plantaron un lapacho que simboliza la fortaleza de la comunidad.
La concejala Gisela Zamora, puntualizó: “Seguimos sumando más plazas en Tigre, para todos los chicos y chicas. Este barrio viene trabajando fuertemente, los vecinos ponen mucho de ellos para que siga creciendo. Acá estamos nosotros acompañando el esfuerzo de esta comunidad con este espacio de calidad, para que lo disfruten, para que se encuentren y que los chicos crezcan felizmente”.
A la fecha, ya fueron renovadas plazas y sendas familiares en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Los espacios cuentan también con bancos rojos y rosas para visibilizar la lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama respectivamente.
Finalmente, Tomás, vecino del barrio, expresó: “La plaza es increíble, los chicos están felices con los juegos. Me parece que tanto la organización como el armado están buenísimos. Estamos super contentos y disfrutando de este nuevo espacio”.
Acompañaron el evento: la concejala Sandra Rossi; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell y la subsecretaria de Géneros, Infancias y Políticas de Inclusión, Nadia Olivieri.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Por el mejor locro del 25 de mayo

San Isidro convoca a los comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Ultimas noticias del distrito de Vicente López

Atención Munro: llega una nueva jornada de Empleo en tu Barrio. El Lumiton presente en BAFICI: qué hay que saber.

Mediante su portal de empleo, el Municipio de Tigre promueve la empleabilidad local

El Gobierno local brinda a los vecinos y vecinas la posibilidad de conectarse con búsquedas presentadas por empresas y comercios

Fue reprogramada la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

El evento previsto  para el domingo 21 de abril, se realizará el domingo 28, a partir de las 9 horas.

Soledad Martínez: “En salud no va a haber recortes de presupuesto” 

“Seguimos haciendo obras y mejorando la atención a los vecinos”, destacó la intendenta de Vicente López

“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda