Los vecinos podrán tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas

El Municipio recorrerá todos los barrios para que los vecinos puedan renovar o sacar por primera vez esta credencial que ayuda a mejorar la prestación de servicios municipales. Comenzará esta semana en la Plaza Granaderos de Beccar.

Bajo el lema “La Tarjeta Ciudadana cerca de tu CASA”, el Municipio de San Isidro comenzará a recorrer todos los barrios para que los vecinos puedan tramitar esta credencial que sirve para mejorar la prestación de los servicios municipales. La primera parada será este miércoles 9, el jueves 10 y viernes 11 de junio, de 9 a 13, en la Plaza Granaderos de Beccar (Udaondo y Neuquén).

Desde el municipio explicaron que este carnet único de usuario de servicios municipales unifica los datos de un sistema informático y ayuda a que todo trámite sea más sencillo y rápido. “La credencial identifica al vecino del distrito, y lo habilita a los servicios que se brindan en materia de salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el acceso al predio de Puerto Libre”, indicaron.

El único requisito para obtener la credencial es tener domicilio en San Isidro, ya que el sistema lo chequea con el padrón del distrito.

“La idea de estos operativos en la vía pública es que la gente pueda tramitar su Tarjeta Ciudadana cerca de su casa, sin necesidad de trasladarse. De esta forma, evitamos una mayor circulación en tiempos de pandemia”, contó Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social.

Desde 2014 que se implementó esta tarjeta, ya son más de 230 mil sanisidrenses que la tramitaron.

Otra forma de obtenerla es por la web municipal, ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a [email protected]

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Casa de la Cultura de Villa Adelina (Av. De Mayo 964)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en