AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites como medida de prevención
En consonancia con el decreto del Gobierno Nacional para la prevención y el control del Coronavirus (COVID-19), la empresa garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus Centros de Atención.
AySA recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.
Atención Comercial – de lunes a viernes de 8 a 18 hs:
Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al: 6333-AGUA (2482)
Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar: 0810-444-AYSA (2972)
Atención de reclamos técnicos – todos los días, las 24 hs: 0-800-321-AGUA (2482)
Redes Sociales – de lunes a viernes de 8 a 18 hs:
Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial
Mail: [email protected]
Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine
Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:
ü Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.
ü El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.
ü Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.
ü Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.
Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.
- Humedecer las manos con agua.
- Aplicar jabón.
- Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
- Abrir la canilla y enjuagar.
- Cerrar la canilla y secar.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Por trabajos de Trenes Argentinos, van a estar cerrados los pasos vehiculares a nivel de Alvear y Alem
El Municipio recomienda dos alternativas para vehículos, mientras duren ambos cortes, y despliega agentes de tránsito y cartelería para reforzar
“Viejos son los Trapos”, la iniciativa que busca prevenir la violencia contra las personas de la tercera edad
En Ricardo Rojas, el Gobierno local realizó una nueva jornada del programa itinerante. Los presentes compartieron experiencias y reflexionaron sobre
Vicente López y San Isidro entre las mejores ciudades para vivir
La UBA eligió las mejores ciudades del conurbano bonaerense.
Conocé el servicio que brinda Reciclá, el programa que genera conciencia sobre la separación en origen de residuos
La gestión local lleva adelante la iniciaitva, que consta de recolección domiciliaria, más de 100 ecopuntos y talleres orientación y
Diego Capusotto y Mauricio Dayub se lucieron en el Teatro Otamendi de San Fernando
El flamante teatro municipal presentó a los humoristas en sus shows “El Lado C” y “El Equlibrista” y continúa su
Vecinos y vecinas disfrutaron de los encuentros de vóley infantil en los polideportivos del Municipio de Tigre
Niños y niñas que asisten a las escuelas de formación deportiva de la gestión local participaron de diferentes partidos, que
El municipio ya instaló más de 500 cámaras de videovigilancia que generan alertas con inteligencia artificial para reforzar la seguridad
La instalación forma parte: del recambio de cámaras obsoletas existentes; y de la colocación en lugares dónde no existía cobertura,
Cientos de deportistas extremos y urbanos compitieron en San Fernando en el “Brothers Urban Games”
El festival organizado en el Parque Municipal de Deportes Extremos presentó a referentes de Skate, BMX Freestyle, Quadskate, Roller Freestyle,
Zamora acompañó el noveno aniversario del Centro de Entrenamiento Cristiano Génesis
El intendente de Tigre participó del encuentro junto a vecinos y vecinas de la localidad de General Pacheco. Durante la
Juan Andreotti compartió un desayuno con adolescentes de un programa educativo
Chicas y chicos del programa ‘Sumate’ visitaron al Intendente de San Fernando en su oficina, y recorrieron distintas áreas del
15 de julio, hoy es: San Buenaventura. Conocé su historia en ésta nota
Buenaventura nació el año 1217 en Bagnoregio, en la región toscana (Italia); estudió filosofía y teología en París y, habiendo