Multitudinaria “Noche de Globos” en Malvinas Argentinas

El sábado por la noche hubo un espectáculo de globos aerostáticos en las inmediaciones del Palacio Municipal. Miles de vecinos asistieron al evento que formó parte de los festejos por el 25° aniversario de la creación del distrito y de las distintas actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. 

El sábado por la noche, miles de vecinos se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para ser partícipes de la “Noche de Globos”, un espectáculo de globos aerostáticos que llenó de color el lugar y que las familias pudieron disfrutar de manera libre y gratuita.

Sobre la actividad que formó parte de los festejos por el 25° aniversario de la creación del distrito, el intendente Leo Nardini expresó: “Miles de personas vinieron a compartir este show que tal vez se les hacía imposible acceder, porque mucha gente tiene que viajar muchos kilómetros para ver algo como esto. Hoy acá lo tienen cerca de su casa y de manera gratuita. Esto es algo diferente y único para todos, y que se lleven este espectáculo nos reconforta”.

La “Noche de Globos” se dio en el fin de semana del Día Internacional de la Mujer, por lo cual el Municipio también organizó diferentes actividades para la familia, y especialmente, para las mujeres. “Es un día de concientización. Tuvimos diferentes actividades en distintas plazas, en las peatonales que tenemos en Grand Bourg y Polvorines, todo en torno a la familia. Queremos sembrar conciencia en esta jornada tan importante”, destacó el jefe comunal.

Luego, Nardini habló sobre la importancia del rol de la mujer en la sociedad y remarcó que desde su gestión “se las dignificó cerrando los prostíbulos, con la creación de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y el Centro para las mujeres que sufren violencia de género”. “Fortaleciendo las políticas del Estado municipal, ese es nuestro pensamiento como responsables de este Municipio, que está compuesto por un 65% de funcionarias mujeres. Acá en Malvinas, ellas ocupan el lugar que corresponde”, finalizó.

Además de la “Noche de Globos” y las distintas actividades y agasajos que tuvieron lugar para las mujeres del distrito durante los días viernes y sábado, este domingo se disputa en el Predio Municipal la “Copa Día de la Mujer”, torneo de fútbol femenino, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas.

 

ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.