Zamora supervisó la renovación de veredas en el centro comercial de La Paloma
El intendente de Tigre verificó los avances de la obra que realiza personal municipal en calle Las Dalias, entre Juan José Valle y Francia. El plan contempla la remodelación integral del circuito céntrico y la colocación de iluminación LED.
El Municipio de Tigre realiza trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito. En el barrio La Paloma de El Talar, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan sobre calle Las Dalias, donde continúa la construcción de nuevas veredas entre Juan José Valle y Francia. El objetivo es mejorar esos espacios para el beneficio de comerciantes y vecinos, que recorren la zona cotidianamente, y favorecer el comercio local.
“Sabemos lo importante que es una correcta señalización, iluminación y demarcación vial, tareas que brindan mayor seguridad a peatones y conductores, es por eso que continuamos con estos trabajos que impactan directamente en el día a día de nuestros vecinos”, sostuvo Zamora, quien dialogó con vecinos y comerciantes.
En esta etapa, ya se renovaron 300 metros de veredas, y se prevén 200 metros más para fin de año. Además, se colocaron luces LED en todo el corredor comercial, como así también un semáforo en Paraguay y Las Dalias –a pedido de los vecinos que frecuentan la zona–. Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento por calle Las Dalias para mejorar el tránsito de colectivos y autos particulares.
Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected].
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.
Adiós al exceso: la nueva era del aumento mamario natural y funcional
Por el Dr. Juan Manuel di Diego (*)
El Vacunatorio Móvil recorrerá los jardines municipales de Tigre y Don Torcuato
Esto se dará entre el 23 y 27 de febrero en los espacios educativos que se encuentran en las diferentes
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
En Tigre centro, el COT detuvo a un individuo que ingresó a un domicilio a plena luz del día para
El STMVL dijo presente en la multitudinaria y exitosa “Chaya Rosarina 2026”
El Intendente de Rosario de la Frontera (Salta) Kuldeep Singh, en su visita oficial al gremio municipal de Vicente López
‘Planazo de Verano’: Niños, niñas y adolescentes del Municipio disfrutaron de una salida recreativa
La gestión local acercó la propuesta a vecinos y vecinas que asisten al Centro de Promoción de Derechos. Este ciclo
El nuevo Platense ‘Made in Zunino’ sigue cortando rachas adversas
Escribe: Oscar Tineo
Vicente López avanza con la segunda etapa de ampliación del Anillo Digital para reforzar los accesos al distrito
El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda
Comunicado del Municipio de San Fernando por el caso FATE
Ante el anuncio del cierre de la planta de FATE en San Fernando y el despido de 920 trabajadores, el
Turismo: el Municipio de Tigre participó de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2026
El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad
Ya abrió la inscripción a más de 250 cursos y talleres culturales
La inscripción a los programas de las Casas de Cultura, que comenzarán a partir del 2 de marzo, debe hacerse
Iniciativas cívicas y patriotas en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
