Cuidado gratuito para tus mascotas en agosto
Durante el mes de agoto la Dirección de Zoonosis estará en distintos barrios del municipio aplicando la vacuna antirrábica, castrando y desparasitando a perros y gatos.
Estos servicios son gratuitos y no constan de turno previo. Los números para la castración serán asignados por orden de llegada. Los animales a castrar deben ir con 8 hs. de ayuno líquido y sólido y una manta o toalla. Perros sujetos con collar, correa y bozal y gatos en jaula transportadora.
En este sentido, el intendente Jorge Macri resaltó: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos” y agregó que “los vecinos están muy comprometidos con el cuidado a los animales”.
VILLA MARTELLI: jueves 15 – de 9 a 12 hs. en Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba) – Castración (10 números), vacunación y desparasitación.
FLORIDA OESTE: viernes 16 – de 9 a 12 hs. en Delegación Florida Oeste (Av. San Martin 4106) – vacunación y desparasitación.
MUNRO: jueves 22 – de 9 a 12 hs. en UAP Padre Barbero (Sivori 5050) – castración (10 números), vacunación y desparasitación.
LA LUCILA: viernes 23 – de 9 a 12 hs. en Delegación La Lucila (Plazoleta Rawson y Debenedetti) – castración (10 números), vacunación y desparasitación.
CARAPACHAY: viernes 30 – de 9 a 12 hs. en Delegación Carapachay (Ascazubi y Esquiú) – vacunación y desparasitación.
Cabe destacar que todos los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis (Bermúdez 3484, Olivos) que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas zoonóticas, de lunes a viernes, de 7.30 16 hs., para realizar castraciones, ecografías abdominales y más, de manera gratuita. Además, se puede conseguir turnos vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.
Las obras pluviales del Barrio Ferroviario ya superan el 45% de avance
El Municipio de San Isidro continúa avanzando de manera sostenida en el proyecto integral de infraestructura del Barrio Ferroviario. Las
Avanza la instalación de un nuevo cerramiento desplazable en el natatorio del Polideportivo San Martín
El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó las labores ejecutadas en el centro deportivo de Don Torcuato. Se trata de
Este fin de semana regresa el Gran Corso Familiar de San Fernando
El mejor Carnaval de la provincia se realizará este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, con más
Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas estrenó Casa Abierta, un nuevo ciclo de música y arte al aire libre que se
“Verano en tu barrio”…
Multitudinaria convocatoria en la la Plaza Héroes del ’86.
Educación: Julio Zamora supervisó la ampliación y las reformas integrales en la Escuela Secundaria N° 41 de El Talar
El jefe comunal de Tigre recorrió el establecimiento educativo, donde el Municipio se encuentra realizando 4 aulas nuevas; biblioteca; dependencias
Mario Ishii y Pablo Mansilla…
Presidente y Vicepresidente del PJ paceño
Marcela Durrieu es la nueva presidenta del Partido Justicialista de San Isidro
La histórica dirigente justicialista y ex diputada nacional estará acompañada por el ex concejal Gastón Fernández como vicepresidente. La nómina
Don Torcuato: robó dinero en efectivo y el celular de una vecina y las cámaras lo detectaron saltando en los techos de las casas para escapar
La víctima se encontraba trabajando en el comercio y tras el ilícito alertó a las autoridades. Inmediatamente se activó el
Jueves de verano en el Pepe Soriano: el Municipio de Tigre presenta el cronograma musical de febrero
Vecinos y vecinas podrán disfrutar de una propuesta cultural gratuita con shows musicales en vivo, en el marco del ciclo
Hay momentos en la historia que hablan más fuerte que cualquier discurso
El sable de la libertad y el desafío de conducir el cambio en la Provincia
La Zona Norte está feliz: Tigre goleó a River en el Monumental
Fue 4 a 1, con goles de Serrago, dos de Russo y uno de Romero. Para River descontó Rivero. El
