Nuevos pavimentos en barrio Santa Lucía

Se trabaja sobre las calles Cangallo, Burmeister y Combate de San Lorenzo, en la localidad de Grand Bourg. El intendente Leo Nardini visitó este lugar de Malvinas Argentinas donde se desarrolla la obra integral que también incluye hidráulica. Forma parte de los accesos a escuelas planificados por la comuna.

El intendente Leo Nardini visitó el barrio Santa Lucía de la localidad de Grand Bourg, donde se desarrolla una obra integral que incluye la pavimentación de varias cuadras de la zona, y la parte hidráulica para evitar inundaciones ante cada lluvia. Estos trabajos forman parte del paquete de accesos a escuelas que planificó la comuna para brindar confort a los vecinos y a la comunidad educativa, en este caso, de la EP N° 37 y la ES N° 20.

“Estamos trabajando en un programa integral en todo Malvinas Argentinas. Acá le estamos generando acceso a dos escuelas”, empezó diciendo el jefe comunal. Y explicó que, además, estos nuevos pavimentos completan tramas que eran de tierra y, una vez finalizados, darán conexión entre diferentes troncales de la localidad: El Callao y Batalla de Chacabuco, arterias que unen la ex Ruta 197 con el centro de Grand Bourg.

Las calles que se ven beneficiadas por esta obra son Cangallo entre Combate de San Lorenzo y Batalla de Chacabuco (una cuadra), Burmeister entre El Callao y Batalla de Chacabuco (tres cuadras), y Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Pablo Nogués (dos cuadras). “Son un total de 6.000 mts2 para dignificar a los vecinos que transitan por el barrio a diario”, comentó Nardini.

“Arrancamos con algo muy importante, dando una solución definitiva con la hidráulica. Ahora, estamos haciendo el pavimento, y las calles laterales las vamos a hacer de manera posterior. La obra está avanzando y a la gente le genera ansiedad, pero les explicamos que esto se hace por etapas”, detalló el intendente. Y agregó: “Hemos trabajado fuertemente para que esto se pueda desarrollar y lo vamos a seguir haciendo, porque es la planificación que tenemos”.


Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón

El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70

Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de

Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos

El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año

Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública

Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio

Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina

Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el

Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre

De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los

Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la