Jorge Macri: “Las familias son un enorme ejemplo del puente que estamos construyendo para la clase media”

Familias del Colegio Stella Maris de Munro, recibieron al intendente de Vicente López, Jorge Macri, para hablar del impacto que tuvieron las becas otorgadas por parte de la municipalidad en su día a día.

“Hoy tuve el enorme orgullo de compartir un momento junto a familias que recibieron las becas escolares en el Colegio Stella Maris de Munro. Ellos son un enorme ejemplo del puente que estamos construyendo para la clase media. Este año, están recibiendo una ayuda económica para que sus hijos puedan seguir asistiendo al colegio en este momento difícil”, expresó Jorge Macri.

Por su parte Carolina, Madre de dos chicos que obtuvieron las becas, dijo: “Estamos muy agradecidos con esta ayuda. Es muy bueno que los chicos puedan seguir manteniéndose en el nivel que están y con esta educación”.

“Es una gran mano para las familias que nos cuesta llegar a fin de mes. Uno siente orgullo que le toque esto, porque eligieron a nuestros hijos para estas becar”, aseguró Natalia, otra madre de dicha escuela.

Para explicar el proceso de las becas, el secretario de educación, Eduardo Viñales, señaló “la decisión fue dar un apoyo a la clase media. Las escuelas seleccionaron 1 de cada 4 chicos que asisten a la misma, con el objetivo de ayudar a estas familias con la cuota para que no se vea interrumpida la continuidad escolar de los chicos”.


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.