Tigre instaló nuevas cámaras de seguridad en Troncos del Talar

El intendente Julio Zamora monitoreó la colocación de dispositivos en las intersecciones de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle. En lo que resta del año, se sumará un total de 300 unidades en todo el distrito.  

El Municipio de Tigre instaló dos nuevas cámaras de seguridad en las esquinas  de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle, en la localidad de Troncos del Talar. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de colocación.

“Estas tareas son producto de los pedidos de los vecinos en las reuniones vecinales. Con las cámaras, el patrullaje y recursos humanos que cada vez se capacitan más, buscamos tener un municipio más seguro, en donde la gestión local esté presente y atenta a las necesidades de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó: “Los encuentros en los barrios son importantes porque nos permiten fortalecer nuestro trabajo y recibir propuestas como éstas. Los vecinos nos van marcando el camino”.

En lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. A su vez, en los últimos días se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Atención a la Víctima, Patricio D´Angelo Campos; el subsecretario operativo, Nicolás Vecchi y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.


El oficialismo de Ramón Lanús se consolida como primera fuerza en el Concejo Deliberante

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro, se llevó a cabo la ceremonia de jura de

Julio Zamora estuvo presente en los cierres de año de los polideportivos de Benavídez

Junto a las familias de la localidad, el intendente de Tigre acompañó la muestra de campo realizada en el centro

Se celebra la Navidad con conciertos al aire libre, talleres para toda la familia y el encendido del árbol

Del 6 al 20 de diciembre habrá una agenda de actividades en todas las localidades del distrito. El próximo lunes

Belén, Flow, Diane Keaton y mucho más: Vicente López despide el año a puro cine con importantes proyecciones gratuitas 

Durante todo diciembre, los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda cinematográfica en el Cine York y el Centro Cultural

Julio Zamora acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos

La actividad llevada adelante en el Museo de la Reconquista reunió a inspectoras públicas y privadas, autoridades municipales y judiciales

Gran Gala de Premiación de las Olimpíadas Malvinenses: un cierre histórico en la 2da edición especial 30° aniversario

En el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, se realizó el cierre de la segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses,

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destacó

El Municipio de Tigre desarrolló consultorios abiertos con pacientes del centro de desarrollo infantil Frida Kahlo

En el marco de las actividades que se realizan por semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad, el

Presupuesto Participativo 2025: ya se conocen los proyectos ganadores elegidos por los vecinos

El Municipio de Vicente López dio a conocer los resultados de una nueva edición del Presupuesto Participativo, el programa que

Julio Zamora en dos importantes actividades

Por un lado, acompañó la jornada de presentación de programas de articulación entre el Servicio Local y los ámbitos educativos.