Tigre instaló nuevas cámaras de seguridad en Troncos del Talar

El intendente Julio Zamora monitoreó la colocación de dispositivos en las intersecciones de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle. En lo que resta del año, se sumará un total de 300 unidades en todo el distrito.  

El Municipio de Tigre instaló dos nuevas cámaras de seguridad en las esquinas  de las calles Caseros e Independencia y Necochea y Lavalle, en la localidad de Troncos del Talar. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de colocación.

“Estas tareas son producto de los pedidos de los vecinos en las reuniones vecinales. Con las cámaras, el patrullaje y recursos humanos que cada vez se capacitan más, buscamos tener un municipio más seguro, en donde la gestión local esté presente y atenta a las necesidades de la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó: “Los encuentros en los barrios son importantes porque nos permiten fortalecer nuestro trabajo y recibir propuestas como éstas. Los vecinos nos van marcando el camino”.

En lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. A su vez, en los últimos días se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Atención a la Víctima, Patricio D´Angelo Campos; el subsecretario operativo, Nicolás Vecchi y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.


Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre

La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen

Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de

El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional

Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas

Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores

En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente

Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre

El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario

Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes

El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.

Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales

Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar

Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”

“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal

“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,

Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza

Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará