Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos
El acuerdo rubricado por el intendente Julio Zamora y los directivos de ambas instituciones, permitirá el intercambio recíproco de propuestas culturales.
El Municipio de Tigre firmó un convenio con el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), con el objetivo de generar un intercambio recíproco de propuestas culturales. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora y autoridades de ambas instituciones.
“La idea es impulsar un intercambio relacionado con las artes, las letras, las ciencias sociales y las actividades vinculadas al espectáculo. De esta manera, las producciones artísticas realizadas en Tigre puedan tendrán presencia en la ciudad de Buenos Aires y viceversa”, expresó Zamora.
En tanto, el director artístico del CCC, Juano Villafañe, sostuvo: “Es un gran placer llegar a este acuerdo con el Municipio de Tigre. Creemos que el ida y vuelta entre nuestras propuestas será sumamente beneficioso para la comunidad”.

El Centro Cultural de la Cooperación fue creado con el objetivo de fomentar una práctica social que promueva la transformación cultural, social y política, a partir de la interacción de las Ciencias Sociales y las Ciencias del Arte.
Por su parte, el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo From, destacó: “Además del intercambio cultural, nosotros tenemos un departamento de proyectos que atiende actividades cooperativas. Por eso, quedamos a disposición de brindar todo aquello que esté a nuestro alcance para el bienestar de la comunidad de Tigre”.
El IMFC es una entidad cuyos objetivos son difundir los principios y valores de la cooperación, representar a las cooperativas asociadas ante los poderes públicos y promover la creación de estos espacios.
Unidos por la Familia en San Isidro
El sábado 1 de noviembre, desde las 16 hasta las 18 horas se realizará en las instalaciones de la Primera
Vicente López incorporó nuevas patrullas de última generación para atrapar delincuentes
El municipio presentó la nueva flota de camionetas y motos que se sumaron y que ya están patrullando las calles
Un joven fue aprehendido tras ingresar a una vivienda trepando el paredón
Fue detenido en Ing. Pablo Nogués luego de ingresar a una casa utilizando maniobras tipo parkour. El hecho fue registrado
Julio Zamora encabezó una nueva entrega de anteojos del programa Para Verte Mejor
El intendente de Tigre asistió al acto que se realizó en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En esta
Capacitación, trabajo e inclusión en Acción. Y Otros Temas
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Naturgy Argentina lanzó una nueva propuesta para estudiantes de escuelas primarias
Naturgy lleva adelante“Guardianes de la energía”, una obra virtual organizada por la distribuidora que está encabezada por FORO21. Esta iniciativa
Se suman nuevos agentes a su Patrulla Municipal y alcanza 120 en 2025
Hoy se incorporaron 31 agentes al servicio local para reforzar la prevención del delito en el distrito. El egreso forma
Soledad Martínez: “Si no evaluamos, es imposible saber qué pasa con la alfabetización en Argentina”
La vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, compartió el segundo episodio de “¡Presente!”, el podcast que
En el Puerto de Frutos, Julio Zamora supervisó la construcción de un mirador peatonal
El intendente de Tigre recorrió la obra que se lleva adelante sobre el río Luján e incluye la creación de
Gran inauguración del Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux
Con el intendente Leo Nardini a la cabeza, se inauguró el Paseo Ferial de Ing. Adolfo Sourdeaux, un espacio recuperado
Zamora se reunió con comerciantes de General Pacheco para dialogar sobre las necesidades y proyecciones de la ciudad
“Estamos con el oído atento frente a los problemas que se van planteando, sobre todo en un momento de crisis
30 de octubre de 1983, regreso a la “Democracia”, democracia populista
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
