El Municipio realizó trabajos de forestación y parquización en el barrio Villa Jardín

En el marco del Plan de Forestación, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, mantiene el pulmón natural del distrito, plantando nuevos ejemplares de crespones, realizando trabajos de parquización y cambiando además todos los cestos de basura domiciliarios.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de todos los barrios. Por medio del Plan de Forestación se busca embellecer el distrito y a la vez mejorar la calidad medioambiental.

En esta ocasión, tal como se hiciera en los barrios Presidente Perón y San Martín, se llevó a cabo un operativo concentrado en las calles Gilardoni y Guatemala del barrio Villa Jardín.

Al respecto, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “El equipo realizó trabajos de parquización en todo el predio de la calle Gilardoni en Villa Jardín, donde se realizó corte de pasto, poda de árboles, se emprolijaron las palmeras ya plantadas y también se plantaron crespones, siguiendo con el Plan de Forestación que llevamos adelante en todos los barrios del acceso a la Ruta 202”.

“Continuaremos plantando estos crespones por todas las calles de los barrios Güemes y Villa Jardín, y además vamos a cambiar todos los cestos de basura domiciliarios”, concluyó Galera.

En estos operativos tomó parte personal y maquinaria municipal a cargo de la Dirección General de Espacios Verdes.


Más de 200 vidas salvadas: el Hospital Cardiovascular de Tigre marca un hito en la lucha contra las enfermedades del corazón

El centro médico denominado “Dr. Genaro Serantes” fue inaugurado en agosto del 2025. Desde la fecha, los más de 70

Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco de Vicente López

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio de Vicente López invita a disfrutar del recital de

Vuelve Ruta de Arte: un recorrido imperdible por talleres, espacios de arte y locales gastronómicos

El sábado 21 de marzo, de 13 a 17.30 h, Villa Adelina será escenario de la primera edición del año

Nardini firma un convenio con la USAL para prácticas en salud pública

Este jueves, en el Palacio Municipal, el intendente Leo Nardini y el rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio

Vicente López inauguró el nuevo canil del Paseo de la Costa junto a Nestlé Purina

Gracias a una iniciativa público-privada, los vecinos de Vicente López ya pueden disfrutar de un nuevo canil pensado para el

Estos son los días de recolección del programa Reciclá del Municipio de Tigre

De lunes a viernes la gestión local recolecta los materiales por los domicilios de cada localidad. La propuesta superó los

Soledad Martínez en el acto del PRO Nacional

“Tenemos claro el rumbo: para adelante. Nos han subestimado en otros momentos y volvimos mas fuertes”.

San Isidro amplia su sistema de seguridad

Alcanzará 10 cámaras cada 1000 habitantes y 200 lectoras de patentes

Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi

La sala más moderna de la zona norte amplió su programación con nuevos espectáculos de primer nivel en su cartelera

Chocaron en moto y fueron asistidos gracias a un Punto Seguro

El hecho ocurrió hace unos días en el barrio de Munro, en la intersección de Pelliza y Echeverría. Un hombre

La comunidad de Tigre disfrutó una nueva edición de la peña folclórica en el Honorable Concejo Deliberante

El Municipio llevó adelante la actividad en el SUM “Alejandra Nardi”, con la presencia de decenas de vecinos y vecinas.

Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24 (ex Ruta 197)

El intendente Leo Nardini, junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto “Roni” Caggiano, recorrió la