El Municipio realizó trabajos de forestación y parquización en el barrio Villa Jardín
En el marco del Plan de Forestación, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, mantiene el pulmón natural del distrito, plantando nuevos ejemplares de crespones, realizando trabajos de parquización y cambiando además todos los cestos de basura domiciliarios.
El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de todos los barrios. Por medio del Plan de Forestación se busca embellecer el distrito y a la vez mejorar la calidad medioambiental.
En esta ocasión, tal como se hiciera en los barrios Presidente Perón y San Martín, se llevó a cabo un operativo concentrado en las calles Gilardoni y Guatemala del barrio Villa Jardín.
Al respecto, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “El equipo realizó trabajos de parquización en todo el predio de la calle Gilardoni en Villa Jardín, donde se realizó corte de pasto, poda de árboles, se emprolijaron las palmeras ya plantadas y también se plantaron crespones, siguiendo con el Plan de Forestación que llevamos adelante en todos los barrios del acceso a la Ruta 202”.
“Continuaremos plantando estos crespones por todas las calles de los barrios Güemes y Villa Jardín, y además vamos a cambiar todos los cestos de basura domiciliarios”, concluyó Galera.
En estos operativos tomó parte personal y maquinaria municipal a cargo de la Dirección General de Espacios Verdes.
Tras 20 años en obra, terminarán una autopista clave que unirá Buenos Aires de norte a sur
Desde el Gobierno bonaerense informaron que terminarán la autopista más esperada para conecta diversos distritos.
“El Peronismo es Territorio”
Escribe: Andrés Larroque (ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense)
En noviembre, el Catamarán Sanitario del Municipio continúa recorriendo el Delta
La embarcación del Gobierno local recorrerá la primera sección los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar
Zamora: “Es un orgullo que por 2º año consecutivo Tigre haya sido el mejor posicionado de zona norte”
Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2025 y General Pueyrredón es el campeón (ver abajo)
Newman venció 15-3 al SIC y logró su primer título de la URBA Top 12
En la gran final del URBA Top 12 Copa Macro, con dos instituciones de la zona norte bonaerense (SIC, de
El pueblito bonaerense que pocos conocen: tiene playa, parrillas y está a dos horas de CABA
A orillas del Paraná y rodeado de naturaleza, este rincón del norte bonaerense combina historia, buena gastronomía y tranquilidad, ideal
Unidos por la Familia en San Isidro
El sábado 1 de noviembre, desde las 16 hasta las 18 horas se realizará en las instalaciones de la Primera
Vicente López incorporó nuevas patrullas de última generación para atrapar delincuentes
El municipio presentó la nueva flota de camionetas y motos que se sumaron y que ya están patrullando las calles
Un joven fue aprehendido tras ingresar a una vivienda trepando el paredón
Fue detenido en Ing. Pablo Nogués luego de ingresar a una casa utilizando maniobras tipo parkour. El hecho fue registrado
Julio Zamora encabezó una nueva entrega de anteojos del programa Para Verte Mejor
El intendente de Tigre asistió al acto que se realizó en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En esta
Capacitación, trabajo e inclusión en Acción. Y Otros Temas
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Naturgy Argentina lanzó una nueva propuesta para estudiantes de escuelas primarias
Naturgy lleva adelante“Guardianes de la energía”, una obra virtual organizada por la distribuidora que está encabezada por FORO21. Esta iniciativa
