San Fernando continúa capacitando al personal municipal para mejorar los servicios

Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.

El Municipio de San Fernando capacita continuamente al personal de las distintas dependencias para brindarle al vecino un servicio de calidad. En ese marco, el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270) fue sede de una charla a cargo del CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales) respecto a la importancia del trabajo en equipo y las funciones de los mandos medios. De la capacitación participó el personal de Ingresos Públicos de la Secretaría de Economía, Secretaría de Gobierno, trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, Tigre y ARBA.

El Subsecretario de Economía de San Fernando, Germán Roldán, detalló las características del encuentro: “Se enfocó en el trabajo en equipo para que los mandos medios de todas las áreas puedan integrarse y brindar un servicio de calidad al vecino. Cuando nos juntamos sale un mejor resultado que cuando actuamos por separado”.

En tanto, Cinthia Belenda, responsable de la coordinación administrativa de la oficina de Ingresos Públicos, sostuvo: “Se trata de talleres orientados al aspecto actitudinal del personal administrativo y de recursos humanos. El objetivo es aplicarlo al día a día en nuestro trabajo, poco a poco lo venimos logrando y la idea es fortificar aún más los equipos de trabajo”.

Miguel Maragliano, coordinador de Orden Urbano, compartió su experiencia acerca de la capacitación: “El curso se basó fundamentalmente en interactuar con las diferentes áreas, poniendo el foco en el trabajo en equipo. Está bueno porque sirve para tener una relación de confianza y manejar la interacción para resolver las diferentes situaciones”.

En relación al desarrollo de la capacitación, aclaró que “es muy importante que sigan capacitando a otras áreas del Municipio para aprender a resolver los problemas que surgen a diario”.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema