Zamora acompañó el desarrollo de actividades culturales y deportivas en distintos puntos de Tigre

El intendente participó de iniciativas organizadas por el Municipio en Benavídez, Troncos del Talar y Don Torcuato y destacó ambas políticas públicas. Un show musical de la Orquesta Infanto Juvenil de Baires-Bancalari, una clínica de patín artístico y muestras de danza urbana y tango fueron las propuestas que tuvo como protagonistas a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció actividades culturales y deportivas en distintos puntos de la ciudad. Durante su visita por las diversas localidades, reafirmó el compromiso del Municipio con estas áreas que son de fundamentales para garantizar el desarrollo de la comunidad.
En primera instancia, el jefe comunal recorrió el Polideportivo “Ñato” Errecart, en el barrio La Mascota de Benavídez, donde el Gobierno local colocó un nuevo globo en el natatorio de cara al inicio de la temporada invernal. Posteriormente, se dirigió al Teatro Municipal Pepe Soriano – en la misma localidad – para disfrutar de un taller de danza urbana y tango impulsado por la gestión.
“Estuvimos recorriendo distintas actividades que se realizan en nuestra ciudad, con una gran convocatoria de niños, niñas, jóvenes y adultos. Dos políticas públicas que entendemos son vitales para generar un mejor bienestar de vecinos y vecinas de todas las edades”, expresó Zamora y señaló: “Esta es una respuesta al individualismo, ya que cuando nos hablan de ese término nosotros posamos la mirada en los polideportivos y las plazas, a través de múltiples propuestas. Ante ese ‘sálvese quien pueda’, respondemos brindando espacios de entretenimiento y de encuentro para toda la ciudadanía”.
Siguiendo con la recorrida, el intendente se trasladó a la Plaza Almirante Brown de Don Torcuato para acompañar a la Orquesta Infanto Juvenil Baires-Bancalari en el primer concierto de este 2024, a cargo del nuevo director musical Hernán Crespo, para el disfrute de las familias. Cabe destacar que el Municipio cuenta con siete agrupaciones locales situadas en: Rincón de Milberg, Benavídez, Almirante Brown, Baires-Bancalari, Islas, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.
Por último, Zamora se acercó al Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde se llevó adelante a una clínica de patín, encabezada por profesores que trabajan en dicho establecimiento deportivo. Presente en la actividad, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, indicó: “Desde el área seguimos implementando políticas deportivas para que los vecinos y vecinas puedan concurrir. En esta oportunidad, realizamos esta propuesta que fue muy convocante y satisfactoria”.
El Municipio Tigre dispone de una amplia variedad programas culturales y deportivos abiertos a toda la comunidad. Para obtener más información, las y los interesados pueden interiorizarse sobre dichas propuestas deportivas CLICK AQUÍ y culturales CLICK AQUÍ.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales

El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho

Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso

Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan

Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal

Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas

Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo

El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda

Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar

Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.

Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos

El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres

Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre

El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los

Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio

Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura

Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre

En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para