Julio Zamora “Vamos a estar cerca de nuestras pymes y empresas cuidándolas”
“Es para que nada afecte la sostenibilidad del empleo de los vecinos de Tigre”, así lo afirmó el intendente junto a socios de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), en el marco de un brindis de cierre de año. A su vez, renovó el compromiso del Gobierno local en pos de seguir fortaleciendo el sector productivo del distrito.
En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora participó del brindis de cierre de año de la Unión Industrial de Tigre (UIT) junto a socios, socias y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). En el evento, el jefe comunal reafirmó el compromiso del Estado comunal y dijo: ” Vamos a estar cerca de nuestras pymes y empresas cuidándolas para que nada afecte la sostenibilidad del empleo de los vecinos de Tigre”.
“Estoy muy contento de haber podido acompañar este cierre de año junto a la UIT para, de alguna manera, seguir fortaleciendo los lazos de trabajo articulado con el Municipio de Tigre. En ese sentido, tenemos que profundizar la tarea que venimos llevando a cabo y trabajar con el oído atento para aportar soluciones frente a posibles problemáticas que puedan existir en el futuro”, prosiguió Zamora.
Luego, dio su punto de vista respecto al rumbo económico del próximo Gobierno nacional: “Debemos esperar los anuncios en referencia a esas políticas, por eso hablamos de horizontes inciertos, ya que no tenemos una señal de qué camino se va a tomar. Frente a cualquier medida nosotros vamos a tomar una posición siempre en defensa del empleo y nuestras pymes para lograr sostener al Municipio de Tigre. No hay que olvidarse que un tercio de los ingresos que tiene la comuna vienen de sus aportes; eso nos permite gestionar políticas de seguridad, salud y promoción, entre otras”.
En el transcurso de la actividad, se proyectaron breves reseñas del trabajo de la institución a lo largo de estos últimos años. Luego, el intendente y el presidente de la UIT, Gabriel Duranti, brindaron unas palabras a los presentes. Posteriormente, se formalizó el brindis protocolar como cierre de este 2023”.
“Estamos muy contentos porque fue un evento que organizamos junto con UIPBA en un marco de camaradería. Esta es una institución que está en récord de socios y eso habla de que se están haciendo buenas cosas para la industria, las pymes tigrenses y del corredor norte. Me embarga la emoción de haber contado con la presencia de un amigo como lo es el intendente Julio Zamora, ya que con el Municipio hemos articulado muchas acciones vinculadas a las capacitaciones de empleo. De cara al 2024 debemos mancomunar esfuerzos para fortalecer a todo el sector productivo”, indicó Duranti.
Fundada en el año 1987, la UIT tiene como objetivo cohesionar a la actividad industrial mediante una labor social y cultural para lograr su inserción entre los sectores de la comunidad. Asimismo, contribuye al desarrollo y elaboración de políticas relacionadas a colaborar y gestionar con los poderes públicos a través de la creación de mayores y mejores condiciones de ocupación.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cómo un estudio genético puede cambiar el destino de una familia
Escribe: Dra. Marina Serra y Dr. Agustín Pasqualini (*)
El Municipio acompañó una campaña solidaria de donación de sangre
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera
Comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi de Boulogne
La semana pasada comenzaron las obras para construir una cancha de fútbol en el Club Basi del Barrio San Isidro
“Historias Diversas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López
Quedó inaugurada la muestra fotográfica “Historias Diversas” en conmemoración del mes del Orgullo LGTBIQ+. La exposición estará abierta al público
Temas relacionados a UNESCO en la reunión con el Inspector Jefe Distrital
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio acompañó una jornada de concientización en Ricardo Rojas sobre temas relacionados a la droga
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participó de un encuentro de reflexión, que consistió de
La historia de María Antula, la primera santa argentina
A María Antula se le atribuyen muchas curaciones y eventos milagrosos. Nació en Santiago del Estero y peregrinó por varias
Programa mayores bonaerenses activos para promover el bienestar y la inclusión de las personas mayores
Con la presencia de Kicillof y Larroque, se firmó el primer convenio de la iniciativa, que pone el eje en
Juan Andreotti inauguró el Polideportivo N°11 “Piñeyro”
El Intendente de San Fernando estrenó junto a una multitud de vecinos un gran complejo para deportes en Pellegrini y
Vacaciones de invierno en el Teatro Niní Marshall
Una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver en el teatro ubicado en la calle Perú
En José C. Paz miles de alumnos juraron lealtad a la bandera
El viernes, en representación del Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii (y Secretario Ejecutivo de
Zamora acompañó el 39° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir” en El Talar
El intendente de Tigre Julio Zamora compartió la celebración junto a vecinos y vecinas y destacó la importancia de acompañar