“Massa será el presidente de la recuperación del salario”
Por: Juliana di Tulio (*)
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa garantiza que va a mejorar el salario. “Va a ser el presidente del trabajo, de la recuperación del salario y del cuidado del bolsillo de los argentinos y argentinas. Ya lo viene demostrando en su gestión, con la devolución del IVA y la exención del pago del Impuesto a las Ganancias para trabajadoras y trabajadores.
Hace 8 años que el pueblo argentino la está pasando mal. Cristina Fernández de Kirchner dejó en 2015, un reparto equitativo entre el capital y el trabajo, una equidad deseable. Pero durante los 4 años del gobierno de Mauricio Macri se dedicaron a liquidarlo casi todo, y luego nos endeudaron con el Fondo Monetario Internacional. Luego, nuestro gobierno no pudo o no supo resolverle la vida a los argentinos y argentinas, y eso generó mucho enojo, porque el pueblo deposita en el peronismo muchas expectativas. Por eso, hay que hacerse cargo y hay que pedir disculpas.
El resultado electoral del 22 de octubre nos da una enorme responsabilidad. Lo que se viene es un balotaje difícil entre el abismo y un proyecto que tiene como candidato a Sergio Tomás Massa, un presidente que será el presidente del trabajo, que ya lo viene demostrando en su gestión con las medidas que va tomando, son prueba contundente del compromiso que tiene con los trabajadores y trabajadoras.
Algunos dicen que les duele la pobreza, pero no les duele nada. Para Milei, el salario debe ser de 29 dólares, solo piensa en la libertad de las empresas para explotarnos. ¿Qué va a hacer entonces con los trabajadores y trabajadoras?”. La suya es una propuesta irrealizable en términos económicos y culturales, porque los argentinos no vamos a dejar que nos pisoteen la dignidad.
Por eso, les pedimos casa por casa, comercio por comercio, a cada uno de los argentinos y argentinas una nueva oportunidad, porque a nosotros sí que nos duele lo que sucede”.
(*) Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Nueva plaza y nueva cancha de Fútbol 11, en Beccar
Son recientes inauguraciones en el distrito de San Isidro
Julio Zamora: “Hay que trabajar para que su horizonte sea mucho mejor y para que no paguen injustamente las variables del ajuste”
“Hay adultos mayores que deben recurrir a sus hijos para tener un plato en la mesa o comprar los medicamentos.
Leo Nardini presentó la UDP, una nueva obra para la salud pública
El intendente Leo Nardini recorrió el avance de obra de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz que se construye en
Julio Zamora en José C. Paz, Tigre Centro, Tres de Febrero y San Martín
Fue en el marco de la campaña electoral de Somos Buenos Aires
Octavo Encuentro de Productores en Malvinas Argentinas
Buenos Aires consolida su identidad vitivinícola. La provincia celebró en el distrito de Malvinas Argentinas una nueva edición del Encuentro
Galmarini: “Invertir en la primera infancia es sembrar un futuro mejor para San Isidro”
El director del Banco Provincia entregó dos juegotecas, gestionadas a través de la Fundación Banco Provincia, para los jardines de infantes N°905 de
Importantes Noticias de José C. Paz
Obras y acciones en el distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires
Julio Zamora inauguró el Polideportivo N° 19 José “Bocha” Marrero en General Pacheco
El intendente de Tigre encabezó el evento donde presentó la primera etapa del espacio, que consta de un natatorio semi-olímpico
Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología municipal
Cuenta con una pileta especial para rehabilitación y la última tecnología, y sumó la atención de niños desde 12 años
Comunidad Organizada junto a la Fundación Banco Provincia entregaron anteojos a más de 170 personas
El referente de San Isidro Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y presidente honorario de la ONG, a cargo de
En el HCD, la Mesa de Diálogo Interreligioso del Municipio de Tigre realizó un encuentro de reflexión
El Gobierno local llevó adelante una jornada de intercambio, donde referentes de distintos cultos aportaron su visión para seguir construyendo
Miles de personas disfrutaron la Feria del Libro Regional de San Fernando
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió el acto inaugural de la 2da edición del gran evento literario en el Paseo