Vacaciones de invierno 2023, en Malvinas Argentinas

Durante dos semanas “el lugar de la familia” tendrá una agenda de diferentes actividades en los polideportivos de la comuna, en plazas, el Auditorio y en el Predio Municipal. Shows sobre hielo, parque inflable, “Lucha Libre”, show de acrobacia, son algunas de las propuestas gratuitas que podrán disfrutar.

El municipio de Malvinas Argentinas prepara actividades especiales para niños y niñas, y para toda la familia, para estas vacaciones de invierno. Desde el lunes 17 al sábado 29 de julio, la agenda tendrá shows en vivo y diferentes atracciones, totalmente libres y gratuitas.

Para las vacaciones de invierno de este año, se preparó: en el polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines, funciones diarias de  show sobre hielo “Aventura de Piratas” y “Pasiones sobre hielo, una historia de tango”, a las 14 h, 17 h y 19 h. Este es el único punto donde las entradas son anticipadas, y pueden descargarse de la página web www.malvinasargentinas.gob.ar, o de manera presencial en el mismo polideportivo (Darragueyra y Sirio) o en el Palacio Municipal ( Av. Pdte. Perón 4277, planta baja), de 09 a 12 h. El resto de las actividades serán por orden de llegada y con capacidad limitada.

En el polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas (Buenos Aires y Triunvirato), habrá Parque Inflable de 13 a 18 h. En el polideportivo Diego Armando Maradona (Morse y Cangallo), de Ing. Pablo Nogués, los espera el Parque EUCA, Plaza Blanda y Kermés Inflable, de 13 a 18 h. Y en el polideportivo de Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario), espectáculo de “Lucha Libre”, a las 14 y 17 h.

Otro de los lugares donde se brindarán diversos espectáculos es el Auditorio del Palacio Municipal. Algunos con función a las 14 y otros a las 16 h. Como también, se podrá disfrutar de las actividades programadas en distintas plazas de Malvinas Argentinas; y en el Predio Municipal, entrada por Piedras y Baroni, ciudad de Malvinas Argentinas.

El show de cierre tendrá lugar el sábado 29 en el Predio Municipal. Toda la información se podrá consultar en la página web del municipio de Malvinas Argentinas: shows, lugares, horarios.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Kicillof encabezó el acto de adhesión de 19 municipios al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso,

Conceptos de Soledad Martínez desde las obras del Centro de Monitoreo 

“Con más de 2.300 cámaras, Puntos Seguros y las Patrullas, vamos a garantizar el orden en Vicente López”

Semana Santa: actividades culturales y funcionamiento de los servicios

Durante los cuatro días de Semana Santa, San Isidro ofrecerá propuestas culturales, religiosas y al aire libre para compartir en

Julio Zamora reconoció las actuaciones destacadas de remeros

En el marco del Día del Remero, el intendente de Tigre distinguió a más de 30 deportistas por su desempeño

José C.Paz presente en la reunión UNESCO en Córdoba, Argentina

Junto al Intendente Mario Ishii, la Municipalidad de José C. Paz, participa de importante encuentro educativo con intendentes y alcaldes

Ramón Lanús presentó 38 compromisos de gestión para 2025

Frente a 2000 vecinos, el intendente de San Isidro presentó el plan de gestión para los próximos 12 meses. 

Descubrí la oferta cultural y turística imperdible para disfrutar en familia durante Semana

El Municipio presenta su amplia gama de atractivos para pasar cuatro días a puro entretenimiento en distintos puntos del partido.

“La Fonda de la Música” presenta a Maza en el Golf de Boulogne

Una noche inolvidable de música en vivo con Daniel Maza y su banda en La Fonda de la Música del

Multitudinario evento cultural en José C. Paz

Más de 20.000 vecinos y vecinas disfrutaron de la Feria Cultural y gastronómica “D’GUSTAR”.

Zamora participó de la inauguración oficial de la nueva sucursal de Mostaza en El Talar

El jefe comunal de Tigre recibió la invitación de parte de las autoridades del restaurante de comidas rápidas, que dispone

Se construye el nuevo Centro Cívico de la ciudad de Villa de Mayo

Un edificio con estilo colonial y más servicios para los vecinos. Estará ubicado sobre las calles Rosario y Arquímedes. En

El Municipio se asocia a River para capacitar al personal de clubes deportivos

A través de su nueva “Escuela de formadores”, el municipio y el club de fútbol capacitarán a líderes deportivos y