Vicente López suma planes de verano para el fin de semana largo

Los vecinos podrán acercarse a diferentes espacios del municipio durante los cuatro días con una agenda de diversas actividades.

Para ir preparando el descanso, este viernes a las 19 horas habrá yoga al atardecer en Quinta Trabucco, de la mano de Cecilia Martinese y Eugenia Huarte. Además de las posturas básicas del yoga, se pondrá el foco en la respiración, la concentración y la relajación.

Ya el sábado, también en la finca de época del barrio de Florida habrá visita guiada a las 18 horas por la muestra de artes visuales “¿Cómo llegan las flores a las telas?”. La exposición combina piezas textiles de Santiago del Estero con obras de arte contemporáneo.

Yendo a otro ícono cultural del partido, en la Torre Ader se presentará Merula, un espectáculo de música italiana del siglo XVII. El concierto será el sábado 18 desde las 19 horas en este gran monumento de Villa Adelina (Triunvirato 3400).

En el Paseo de la Costa, los sábados y domingos habrá lugar para los deportes: allí se realizan juegos de básquet, vóley, tenis de mesa, fútbol tenis, mini tenis y mini hockey. La actividad está coordinada por profesores de educación física, es libre y gratuita para todas las edades. La cita es en Lavalle y el río de 17 a 20 horas.

La Costa de Vicente López cuenta con espacio para realizar estos deportes y muchas actividades más, como hacer ejercicio, andar en bicicleta o pasear con animales de compañía.

Y para cerrar el fin de semana largo, el martes 21 desde las 19 horas los adultos que se acerquen a Olivos podrán llevar a los más chicos a jugar con canciones y danzas en ronda a la Plaza Valdivieso Sáez (Pelliza y Juan B. Justo).


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Circulaba en una moto sin documentación e impactó a un auto en Benavídez

El siniestro vial, que ocurrió en la rotonda de Ruta 27 y Fader, quedó registrado por las cámaras de seguridad

Detuvieron a un hombre que escapaba en una moto robada en la ciudad de Los Polvorines

El trabajo articulado entre el COM y la Policía de Malvinas Argentinas permitió la aprehensión tras una persecución.

El Municipio de Tigre impulsó la capacitación “Primeros Pasos en Mercado Libre”

El Gobierno local llevó adelante un nuevo curso sobre la plataforma de compra y venta online más importante del país.

Adolescentes y jóvenes del Municipio de Tigre presenciaron una obra sobre bullying

En el Teatro Municipal Pepe Soriano, el Gobierno local llevó adelante la propuesta cultural destinada a estudiantes de la organización

Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos

Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte

Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de

Se viene un mega shopping en Nordelta

Cómo es el ambicioso proyecto de los dueños de OH! Buenos Aires. También se trabaja en un proyecto en Recoleta