Correa y Nardini inauguraron junto a los vecinos la Plaza Bolivia
Está ubicada en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg, entre las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala. Tiene una gran cancha de fútbol 5, nuevo equipamiento y luces led, entre tantas otras cosas.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia (Noe) Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo (Leo) Nardini, inauguraron junto a los vecinos del barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg, la nueva y renovada Plaza Bolivia.
La jefa comunal malvinense, dijo: “Estamos inaugurando la decimocuarta plaza de Malvinas Argentinas. Un espacio verde más que se recupera para que todas las familias malvinenses puedan disfrutar haciendo deporte, con momentos recreativos, culturales y disfrutando algo tan simple como un mate. El lugar de la familia, en ese sentido van las obras que realizamos”.
El predio es de aproximadamente 5.750 mts2. Ahora cuenta con nuevas rampas, veredas y caminos, nuevo equipamiento, nuevos pisos, iluminación led en toda la plaza, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol tenis, juegos saludables y juegos para los más chicos, entre otras cosas.
“Un espacio que antes era muy inseguro, por el que los vecinos no podían circular de noche, asique también avanzamos con el recambio de luminarias led y la inversión en seguridad para trabajar en la prevención que tanto preocupa a nuestros vecinos y por supuesto a nosotros también”, agregó la jefa comunal.
Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Se recuperó para que quede más digno, más accesible, que lo pueda disfrutar desde un niño hasta el vecino más grande. Cuando en el año 2015 vinimos a este barrio esto era un campo pelado, no había absolutamente nada, y hoy tenemos un acceso nuevo como es la calle Guayaquil, se extendió la red de gas para que los vecinos tengan más servicio y se están planificando más mejoras en base a la accesibilidad que necesitan. Trabajamos con mucho esfuerzo para que eso sea una realidad”, finalizó el funcionario provincial.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Cuando un intento no resulta: claves para seguir adelante con más respuestas
Por el Dr. Agustín Pasqualini (*)
Taller de Adolescencia y Familia
En José C. Paz llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos
Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio
El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio
Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando
El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de
Compromiso para que la inversión educativa se traduzca en más y mejores oportunidades de aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Con el objetivo de fortalecer las políticas de cuidado ambiental, Julio Zamora formalizó un convenio con Conarcoop
En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre recibió a los representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados
Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto
Según un informe de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), en agosto las ventas minoristas de las pymes marcaron
El Municipio de Tigre llevará adelante una jornada por el Día de la Adopción
El encuentro “Reflexiones sobre el acompañamiento y los abordajes en los procesos adoptivos” se realizará el lunes 15 de septiembre
Con la colaboración del Municipio, 40 jóvenes consiguieron empleo en el nuevo local de Mostaza
Los empleados fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, colaborando de esta manera en la intermediación laboral con
“Diálogo y Convivencia” participó del 2° Encuentro Nacional de Mujeres Interreligiosas
Vicente López estuvo presente.
Pilar será sede de un exclusivo Taller de Constelaciones Organizacionales
El próximo 10 de octubre, de 9 a 14 hs, en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo un encuentro