El Municipio de Tigre reconoció a Ricardo Astrada, vecino campeón del Mundial de Tango 2022
En el Teatro Pepe Soriano, autoridades de la gestión local entregaron una placa distintiva al artista, quien se desempeña como profesor del Taller de Tango Municipal. Además, Astrada brindó una clase abierta para vecinos y vecinas.
El Municipio de Tigre distinguió al campeón del Mundial de Tango 2022, el vecino de Benavídez, Ricardo Astrada. En el encuentro realizado en el Teatro Pepe Soriano, autoridades del Gobierno local le entregaron una placa en reconocimiento al primer puesto que obtuvo en la categoría Escenario de la competencia, celebrada en Ciudad de Buenos Aires en el mes de septiembre.
La subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, expresó: “Es un orgullo tener a un vecino de Benavídez que ha resultado ser el mejor bailarín en la categoría Escenario del último Mundial de Tango. Además, es nuestro profesor de los talleres municipales de los sábados por la mañana en el Teatro Pepe Soriano. Valoramos que hay una linda y sana combinación entre talento y humildad, y nos gusta el compromiso que tiene con los alumnos y lo público, que es lo que constituye el patrimonio cultural de todos los tigrenses”.
Y agregó: “El Municipio, a través de la política de nuestro intendente Julio Zamora, ha delineado una mirada absolutamente territorial con la idea de llevar propuestas y talleres a todos los barrios de Tigre”.
Durante el encuentro, Ricardo Astrada brindó una clase abierta de tango para la comunidad. El artista vecino de Benavídez se desempeña como profesor del Taller de Tango Municipal, que se dicta de manera abierta y gratuita todos sábados de 10 a 14 hs en el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez.
“Gané el campeonato mundial de tango junto a mi compañera Constanza Vieyto. Estoy contento porque todos los sábados los vecinos de Tigre vienen a bailar tango y los invito a los que no vienen a participar. Hace 3 años que vivo acá y le ofrecí al Municipio ser profesor de tango. El equipo de gestión se interesó muchísimo en mi propuesta, me tratan muy bien y siempre hay gente trabajando con nosotros”, sostuvo Ricardo Astrada.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Avanza la repavimentación de una intersección clave en Martínez
Se trata del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa; se busca mejorar la circulación en una zona con mucha
Un avance que impulsa a la ciudad de Tierras Altas
El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado,
Julio Zamora recibió a las autoridades de la provincia china de Fujián
Se trató de un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el intendente de Tigre interiorizó a
Ecos de la Semana Santa en la Zona Norte Bonaerense
Resumen de actividades en San Fernando, José C. Paz y Malvinas Argentinas
En reunión con el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Abren las inscripciones a las carreras de la Universidad Nacional del Delta
A partir del 21 de abril, la Universidad Nacional del Delta (UNDELTA) abre oficialmente la inscripción a sus nuevas carreras
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Tras una intensa investigación cuatro malvivientes fueron detenidos en el barrio San Pablo por comercializar estupefacientes. Una mujer circulaba a
El Municipio realiza una campaña de inmunización contra el sarampión
El Gobierno local comenzó con la iniciativa en todos los Centros de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) y el
La Tragedia Educativa en Argentina: Un Análisis del nefasto “Sistema Educativo”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio de San Fernando envió dos camiones con ayuda para Bahía Blanca
Ante la tragedia de las inundaciones sufridas en el sur bonaerense, el Intendente sanfernandino, Juan Andreotti, dispuso el envío de
Vecinas y vecinos resolvieron trámites en un nuevo operativo integral de servicio a la comunidad
El Gobierno local organizó una nueva jornada de la iniciativa en la localidad de Rincón de Milberg, con el propósito