San Fernando lanzó su programación de espectáculos gratuitos de Vacaciones de Invierno

Entre el 16 y el 30 de julio, el Municipio ofrecerá en centros culturales de distintos puntos de la ciudad shows familiares de magia, circo, cine, títeres y teatro, con entradas gratuitas que podrán obtenerse desde una hora antes del comienzo sin necesidad de reservar. Todas las propuestas, sus días, lugares y horarios se encuentran en el sitio web www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno

El Municipio, a través de su Dirección General de Cultura y Turismo, planificó entre el 16 y el 30 de julio un circuito de espectáculos para Vacaciones de Invierno en diferentes espacios, y gratuitos para toda la familia. La  programación detallada podrá consultarse ingresando a www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno

Habrá funciones en el Teatro Martinelli, el Museo de la Ciudad, el Centro Universitario Municipal, Concejo Deliberante, Polideportivo N°6 y otros espacios teatrales independientes con el apoyo del área de Cultura. No se necesita reserva, sino obtener las entradas desde una hora antes del inicio de cada show. La familia completa podrá disfrutar de espectáculos gratuitos de Magia, Teatro, Circo y Títeres.

En el caso del Museo de la ciudad, 30′ antes de cada función las familias podrán acercarse a jugar con la Kermesse de ‘La Musaranga’.

Y en el Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ se agregaron funciones de ‘Cine Distendido’, sutilmente modificadas para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje, entre otras. Esta adaptación se implementa principalmente suavizando el sonido, se mantiene encendida la luz de la sala durante toda la función y se promueve una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos.

  • Teatro Martinelli: Ing. White y Lavalle
  • Museo de la Ciudad de San Fernando: Ituzaingó 1053
  • Centro Universitario Municipal (CUM): Av. Avellaneda 2270
  • Honorable Concejo Deliberante (HCD): 3 de Febrero 1074
  • Polideportivo N°6: Av. Avellaneda 4848
  • Centro Cultural ‘El Andén’: Rosario y Madero
  • Centro Cultural Manuel Belgrano: Miguel Cané y Sgto. Díaz.
  • Centro Cultural Carlos Gardel: Quintana y Portugal
  • Centro Cultural Villa del Carmen: Humaitá 3945
  • Centro Cultural Villa Jardín: Guatemala 3069
  • SUM 26: Roberto J. Payró y Miguel Cané
  • Teatro Martín Fierro: Pasteur 1415
  • Tinku Teatro: Rivadavia 1751
  • Espacio Artístico En Breve: Miguel Cané 2080

En caso de lluvias, las actividades que se realicen al aire libre podrían ser reprogramadas o suspendidas.

Además, el sábado 30 de julio se cerrará la programación con un evento especial en el Museo de la Ciudad de San Fernando: “Fantasía”, una experiencia guiada por un Museo Vivo, en un evento con mirada inclusiva con piratas, sirenas, princesas, la bella durmiente, Aladino y el genio y más personajes de cuentos clásicos dentro de un castillo imaginario con más de 50 actores en escena y el vestuario de ‘Unión Sanfernandina’.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


XXII Bon Odori en José C. Paz

Tradición japonesa en Argentina. 

Febrero con tango y folclore en Tigre

En el Honorable Concejo Deliberante

Los atractivos de Vicente López

Por: Claudio Omar Antunovich – Vicente López posee atractivos puntos de interés turístico para distintos públicos y variados gustos o preferencias.

Una Pileta con Olas, Arena y Palmeras para sentirte en el Caribe

Queda a sólo 30 minutos de CABA y sin gastar una fortuna. Es en Moreno, zona oeste del Conurbano Bonaerense,

Sigue el éxito de “Verano en tu Barrio”

Cultura, entretenimientos, servicios…

“Noches de Jazz & Blues y otras músicas”, el ciclo del Municipio abre su agenda 2026 para el disfrute de los vecinos

El programa cultural se llevará adelante en el SUM “Alejandra Nardi” del Honorable Concejo Deliberante de Tigre todos los domingos

En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas