Julio Zamora: “Las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres”
En la Junta Vecinal Barrio Pacheco, el intendente de Tigre acompañado por autoridades municipales agasajó a más de 500 mujeres referentes de la comunidad de Troncos del Talar. Y destacó: “Queremos seguir articulando esfuerzos junto a los Gobiernos nacional y provincial para que Tigre siga creciendo”.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora y autoridades municipales, reconoció a más de 500 mujeres referentes de la comunidad de Troncos del Talar en un cálido encuentro realizado en la Junta Vecinal Barrio Pacheco. Allí destacó que “las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres”.
“Se dio un mensaje de esperanza y junto a esta gente linda que nos acompaña vamos a continuar transformando Tigre. Durante estos años se ha logrado mucho a pesar de las adversidades como fue la pandemia, pero hay un pueblo presente que realmente valora lo que hemos hecho. Queremos seguir articulando esfuerzos junto a los Gobiernos nacional y provincial para que Tigre siga creciendo. El Hospital Municipal ya comienza a palparse y eso de alguna manera será el corolario de esta importante gestión que estamos haciendo en materia de salud”, destacó el intendente.
Y agregó: “Las mujeres han tomado un rol protagónico y las queremos libres e iguales a los hombres. La cantidad de mujeres que hubo hoy fue impresionante; y se destacó a Cecilia Ferreira, una compañera nuestra que es muy querida por la comunidad y nos acompaña siempre. Este es el fruto de su trabajo cotidiano, con la mano tendida para quienes más lo necesitan”.
Las mujeres convocadas para el encuentro se desempeñan en comedores, organizaciones comunitarias, clubes, iglesias y diversas instituciones. En la reunión disfrutaron de una merienda, así como de shows musicales de cumbia y folclore.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, afirmó: “Estamos emocionados por haber vivido este día especial, donde las mujeres fueron las protagonistas de este encuentro. El intendente Julio Zamora, como siempre, pone en primer plano a las vecinas, no solo en Troncos del Talar sino en todo Tigre. Me siento muy orgullosa por pertenecer a este proyecto institucional y político; y debemos seguir trabajando por más inclusión y más restitución de derechos para las mujeres”.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Se creó una nueva unidad dentro de su Patrulla Municipal contra bandas delictivas
Se trata de la Brigada de Operaciones Inmediatas compuesta por agentes especialmente capacitados que actúan conjuntamente con la Policía Bonaerense
Educación en las Plazas, el programa municipal que promueve el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas
En la plaza General San Martín de Benavídez, el Gobierno local llevó a cabo un nuevo encuentro de la propuesta
Abren la convocatoria para la 12º Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Feria del Libro, Ilustradores, cómics e
Ishii contra el veto presidencial
Así se expresó el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acerca del reciente veto presidencial a la Ley de Financiamiento
Julio Zamora presentó dos ecógrafos digitales para el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”
El intendente de Tigre acompañó la entrega de la aparatología de última generación incorporada al establecimiento médico municipal. El objetivo
Maggie Cullen en San Fernando cerrará el Encuentro Nacional de Artesanos
Con la presentación de esta joven revelación del folklore, el domingo 14 cerrarán los espectáculos para disfrutar en familia, con
San Isidro conectará 350 viviendas con tendido eléctrico en La Cava
Los trabajos forman parte de las tareas de urbanización que está haciendo el Municipio en barrios populares. Se están ejecutando
Continúan las capacitaciones al personal de empresas en RCP, maniobra Heimlich y el uso de desfibriladores automáticos (DEA)
El Municipio instruyó a vecinos y vecinas de Tigre en diversas técnicas de reanimación en la sede local de la Liga
El Hospital Municipal de Zoonosis se consolida como referente regional en salud animal
La gestión de Mario Alberto Ishii potencia una institución con 24 años de trayectoria al servicio de la región
El Municipio y ‘Big Trees’ firmaron un convenio para promover acciones con la comunidad en ambiente, educación y discapacidad
El intendente Julio Zamora rubricó el acuerdo con Carlos Rubén Bendrich, titular de la empresa dedicada a proyectos de jardinería
Barbie Vélez, el nuevo rostro de MUD: belleza, carisma y frescura para un invierno glam
MUD Makeup Design presenta su nueva línea de maquillaje para este temporada 2025 y elige como imagen a Barbie Vélez, quien
