Abierta la inscripción estudiar música en el Instituto José Hernández y Taller de Meditación
En el Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López, se podrá aprender piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, flauta traversa, canto lírico y trompeta. En tanto, el Taller de Meditación será en el Centro Universitario de Vicente López el viernes 24 de junio a las 18.30 horas
(*) Inscripción abierta para estudiar música en el Instituto José Hernández
Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar instrumentos musicales y canto en el Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López. Se podrá aprender piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, flauta traversa, canto lírico y trompeta.
El Instituto Superior de Música José Hernández es un establecimiento educativo gratuito de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales. Se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos.
Ofrece carreras de formación profesional y profesorados en dirección coral, composición y en distintos instrumentos.
Para inscribirse es necesario presentar una fotocopia del DNI y del analítico del secundario o constancia de alumno regular junto con dos fotos actualizadas 4×4. Los cupos son limitados y es requisito para realizar la inscripción ser mayor de 14 años.
La documentación se debe presentar de forma presencial en el Instituto (J. B. Alberdi 1294, Olivos) de lunes a viernes de 13:30 a 21:00 horas.
Para más información visitar mvl.edu.ar/noticia/curso-musica-ya/
(*) Taller de meditación en el Centro Universitario de Vicente López
Este viernes 24 de junio a las 18:30 horas se llevará a cabo el taller de meditación “Prácticas para focalizar tu mente y energía” en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).
El taller tiene por objetivo brindar a los vecinos herramientas para que puedan mejorar sus relaciones laborales y personales mediante distintas prácticas de meditación y ejercicios energéticos.
La meditación es un ejercicio mental que se usa para la reducción del estrés y la relajación. Permite tener la mente clara, creativa, concentrada, y enseña a armonizar las emociones para superar retos, generar confianza y mejorar el autoestima.
La actividad es beneficiosa para la salud mental y física. Ayuda a controlar los síntomas de ciertas afecciones médicas como la ansiedad, los problemas de sueño, el asma y el dolor crónico.
El taller es dictado por Aníbal Rosas, instructor de meditación, en conjunto con el Centro Universitario Vicente López.
El encuentro está destinado a personas mayores de 18 años.
La actividad requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse, visitar www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-meditacion-practicas-para-focalizar-tu-energia-y-tu-mente-tickets-320297778277
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026
El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y
Más de 20.000 vecinos festejaron los 120 años de Vicente López
Fue con un gran show de luces y sin pirotecnia
Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad
En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a
San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución
El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas
Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre
Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó
Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas
En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de
Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez
La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio
El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo
Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva
El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la
Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que
Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro
El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San
