El Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas
La rendición de los gastos realizados por el Municipio durante el año pasado en base al Presupuesto 2021, fue aprobada por mayoría en el Honorable Concejo Deliberante sanfernandino.
En las instalaciones del Concejo Deliberante de San Fernando, luego de la habitual sesión ordinaria del segundo y cuarto jueves de cada mes, se llevó a cabo la sesión especial que trató la Rendición de Cuentas del año 2021.
El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “En la sesión especial de hoy, el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante rindieron cuentas de cómo se gastó el dinero del Presupuesto 2021. La alegría nuestra es transmitirle a las vecinas y vecinos de San Fernando que se gastó muy bien en distintas obras y proyectos que este año estamos ejecutando, y fue aprobado por el bloque del oficialismo con 13 votos a favor, mientras la oposición lo hizo en contra con 6 votos”.
“Esto nos permite seguir trabajando codo a codo con las vecinas y vecinos de San Fernando, y que no se pare ningún proyecto ni obra de las que pueden ver en sus barrios, por lo que estamos muy contentos por acompañar al Ejecutivo y al Concejo Deliberante en esta aprobación de Rendición de Cuentas”, concluyó Aparicio.
En tanto, el jefe del bloque oficialista, Pablo Peredo, detalló: “La Rendición de Cuentas, que fue remitida en tiempo y forma por el Departamento Ejecutivo, estuvo disponible más de dos meses para que los concejales pudieran compulsarla; la Ejecución Presupuestaria es uno de los expedientes más largos de los que se trata en el Concejo, con más de 1.000 fojas. Debimos explicar los números, un mecanismo de la democracia por el cual el Departamento Ejecutivo remite al Legislativo lo que luego controla el Tribunal de Cuentas, y pese a que la oposición no pidió ningún expediente, la rechazó”.
“Demostraron no haber siquiera leído la Ordenanza de Presupuesto, ni haber entrado en la página web municipal donde se publican desde 2016 los balances y estados de situación económico financiera. La Ejecución Presupuestaria de 2021 estuvo arriba del 80 por ciento, que son los márgenes normales de ejecución”, finalizó Peredo.
ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentaron a sala llena en el Teatro Otamendi
Los escritores fueron ovacionados en la sala teatral más moderna del conurbano y destacaron al Municipio por la importancia de
Terapia Despareja: una comedia desopilante que te hará reír y repensar el amor
¿Cuántas sesiones necesitás para reconstruir el amor? Terapia Despareja llega para responder esa pregunta entre carcajadas, emoción y mucho, pero
La Fiesta 30 Aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas
El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar la Fiesta 30° Aniversario en la ciudad de Tortuguitas. Será este
El Rotary Club de El Talar realizó el cambio de sus autoridades
El Gobierno comunal acompañó el desarrollo de la ceremonia, donde el presidente saliente Eduardo Gonzalez formalizó el intercambio de mando
Vicente López fue reconocida en México por sus políticas de deporte y desarrollo a nivel internacional
La municipalidad de Vicente López recibió un nuevo reconocimiento internacional por sus políticas públicas en materia de deporte y desarrollo.
Ya finalizaron más de 150 obras del plan de Reparación de Calles y Veredas
En estos días finalizaron las obras de dos cruces clave: la intersección de Eduardo Costa y Alvear, y del paso
Nardini: “La obra pública genera trabajo, desarrollo sostenible y potencia nuestro lugar”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el avance de la obra del nuevo edificio de dependencias municipales ubicado
El Municipio transforma un predio abandonado en una nueva plaza en Beccar
Estará ubicada en Ernesto de las Carreras 2150 y contará con iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario
El Teatro Municipal Pepe Soriano presenta su cartelera renovada para la primera semana de julio
El Gobierno comunal de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las diversas propuestas culturales totalmente gratuitas hasta
Vecine Vecine presenta dos nuevos ciclos gratuitos con clásicos de Hitchcock y el cine independiente de Cassavetes
Durante el mes de julio, los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de dos nuevos ciclos dentro del programa Vecine
El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas participó del Channel Bariatric en Florianópolis y será sede del Congreso en 2026
El equipo del Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas participó del Congreso Channel Bariatric 2025 realizado en Florianópolis,
Naturgy inauguró una obra de infraestructura de gas en Garín
Naturgy, junto al Municipio de Escobar, inauguró obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos: En el acto