Jorge Macri: “El desafío está en noviembre”

La Mesa Provincial de JxC se reunió en Vicente López para unificar la campaña electoral.

La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reunió para conformar una mesa de campaña en común entre los equipos de Diego Santilli y de Facundo Manes con el objetivo de reforzar el espacio, manteniendo la unidad en vista a las elecciones generales de noviembre.
Desde la Mesa Provincial de JxC destacaron que: Durante las PASO, los argentinos nos dieron su voto de confianza en todo el país porque valoraron que estuvimos cerca de ellos para cuidarlos, reclamar la apertura de las escuelas, y que los comerciantes puedan volver a trabajar; que sigamos unidos y que estamos convencidos de que hay otra forma posible de gobernar.
Los resultados demostraron que la gente reconoce el valor de la diversidad de identidad que existe dentro del espacio y que cada uno de nosotros tiene algo importante para aportar. No hubo ganadores ni perdedores, sino que todos tenemos un objetivo en común que es el de ganar en noviembre para seguir consolidando una oposición responsable en el Congreso y una alternativa superadora de cara al 2023.
En JUNTOS tenemos un gran desafío por delante: redoblar nuestros esfuerzos para lograr que todos los que nos votaron vuelvan a hacerlo y que muchas más personas se sumen a este proyecto en conjunto, en el que defendemos los valores del trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la educación.
El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, sostuvo que “los resultados de las elecciones fueron una sorpresa y un logro de todo el equipo, gracias a que nos animamos a dar una competencia interna que nos fortaleció”. Además, expresó que “el camino hacia noviembre es largo y nuestra tarea de acompañar a los argentinos recién comienza”.
Por su parte, Maximiliano Abad, Presidente del radicalismo bonaerense señaló que “Juntos es más fuerte desde su diversidad de identidad”, además remarcó que “el resultado de las PASO confirma que quiénes creemos en la democracia republicana, la innovación y la educación para el desarrollo económico y la igualdad de oportunidades; somos una parte creciente de la Provincia y el país”. “Tenemos cincuenta días para confirmar lo que las urnas señalaron hace dos semanas, cuidar cada voto, defender una idea de país y priorizar lo más importante, la dignidad y el futuro de Argentina” concluyó.

A su vez, Andrés de Leo subrayó que “su compromiso con los bonaerenses y los argentinos es poner límites al kirchnerismo en sus intentos de avasallar la justicia, la propiedad privada y las libertades individuales que intentaron vulnerar durante la pandemia” y sentenció: “somos la opción contra un modelo populista”.
Participaron del encuentro, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, el intendente de Lanús y vicepresidente de PRO bonaerense Néstor Grindetti, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la intendente de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, la senadora Claudia Rucci, el Lic. Manuel Terradez, el legislador Agustín Forchieri y el Dr. Gastón Manes.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se  inició la construcción de una nueva guardia del Hospital Houssay en el oeste del partido

Vicente López comenzó las obras de la nueva guardia del Hospital Municipal Houssay ubicada al oeste del partido. Se trata

El Municipio impulsó una jornada de reflexión y formación sobre el abordaje del maltrato infantojuvenil

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, el Gobierno local organizó una actividad que

Fin de semana largo: actividades culturales y funcionamiento de los servicios

El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales al aire libre para compartir en comunidad. En cuanto al funcionamiento

Los festejos del Día del Animal en la Zona Norte Bonaerense

San Fernando celebró con diversas actividades el Día del Animal. Y Vicente López lo hizo junto a Purina

En el Museo de la Reconquista, Julio Zamora reconoció proyectos culturales de artistas locales

El intendente encabezó el acto donde otorgó apoyos económicos del Municipio de Tigre a vecinos beneficiarios del Fondo Municipal de

La modalidad de trabajo tiene un peso significativo en las decisiones de carrera

Así opinan el 87% de los argentinos.  ¿Qué buscan, valoran y cómo imaginan su futuro los trabajadores argentinos en un

Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil

En el marco del plan de innovación tecnológica  que el Municipio lleva adelante en este hospital pediátrico de alta complejidad,

Adultos mayores de Tigre participaron de una capacitación de inclusión digital

Vecinos y vecinas del Centro de Jubilados Volver a Vivir de El Talar accedieron a un curso de herramientas tecnológicas

Refacciones en escuelas de José C. Paz

El distrito paceño queda en la zona noroeste del Gran Buenos Aires

Centro de Atención Municipal de Malvinas Argentinas: inteligencia artificial, tecnología y servicios al alcance de las familias

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a los vecinos, se inauguró el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM)

Julio Zamora acompañó a la comunidad en el 82° aniversario del barrio Las Tunas

El intendente de Tigre participó de la celebración que se llevó adelante en la Plaza Soldados de Malvinas de General