Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador
El Intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y nacionales, con veredas hechas a nuevo y su repavimentación. “Estos trabajos nos permitirán tener la calle durante 20 años en las mejores condiciones, y se suma a las más de 400 cuadras que renovamos en todo el distrito”, explicó Juan Andreotti.
La Av. del Libertador, uno de los principales caminos de la Zona Norte, se está renovando de punta a punta en San Fernando, con obras que lleva adelante el Municipio para mejorar la circulación de vehículos y peatones, poner en valor la vía pública y brindar a los vecinos mejores espacios para disfrutar de sus paseos.
El Intendente Juan Andreotti recorrió estos trabajos que se realizan con fondos municipales y nacionales, y comprenden la renovación de veredas -actualmente completadas de Uruguay a Simón de Iriondo en la parte ancha de Victoria, y de Henry Dunant hasta Alte. Brown en la parte angosta hacia el norte, y se sigue avanzando-, y repavimentación de Henry Dunant a Colón, con nuevo hormigón más resistente.
“Es una calle que estaba asfaltada y se la repavimentó en hormigón, porque el intenso tránsito de colectivos obligaba a repararla 3 o 4 veces al año”, explicó el Jefe Comunal, quien fue acompañado en su visita por el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.
“Esto nos permite tener durante los próximos 20 años una Avenida del Libertador en las mejores condiciones, y además se le suma a su renovación en toda su traza las nuevas veredas que estamos haciendo en el distrito, donde ya hicimos más de 400 cuadras”, comentó Andreotti.
Luego, expresó: “Estamos embelleciendo a esta querida y tradicional avenida, que inició su renovación y sigue transcurriendo. Renovando todo San Fernando para mejorar la calidad de vida de cada vecino, transitando por avenidas lindas y donde cada uno se sienta orgulloso del lugar en el que vive”.
“Agregamos verde, parquizado, cambiamos árboles y sumamos nueva forestación”, detalló el Intendente y concluyó: “Queremos una ciudad verde en comunidad con el medio ambiente no sólo desde nuestras avenidas, sino desde nuestros parques y la recuperación de los espacios frente al río, buscando un San Fernando con más espacios verdes cada día para el disfrute de todos los vecinos”.

ACERCA DE PARA TODOS
Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.
Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.
Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.
Editor: Claudio Omar Antunovich
Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios
Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro
Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre
El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este
Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados
La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y
Vicente López celebra sus 120 años de historia con un gran evento en el Paseo de la Costa
Este domingo 21 de diciembre Vicente López cumple 120 años y lo celebra con una noche especial abierta a toda
“Ante el retiro de los gobiernos nacional y provincial, la comunidad de Tigre continúa sosteniendo políticas en materia social“
Se lo dijo el intendente Julio Zamora a trabajadoras vecinales. En el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el
El programa “1000 Días” acompañó a 600 madres en el cuidado integral del embarazo y de sus hijos
Desde su lanzamiento en abril de este año, el programa del Municipio de San Isidro brinda acompañamiento integral a mujeres
Papá Noel visita a San Fernando con Desfiles de Navidad y fotos en familia
El personaje más esperado regresa con sus ayudantes los centros comerciales de Virreyes Oeste (miércoles 17/12), la calle Constitución (jueves
Camino a los Oscar: el Cine York presenta dos funciones gratuitas de “Belén”
“Belén” sigue su camino a los Óscar y Vicente López lo celebra con dos proyecciones gratuitas este viernes en el
Más luces, menos ruido: Malvinas Argentinas refuerza la campaña en contra del uso de pirotecnia sonora
En el marco de la campaña “Más luces, menos ruido”, el municipio de Malvinas Argentinas vuelve a concientizar sobre los
San Fernando celebró un homenaje en el Día de la Policía
El Municipio entregó un centenar de diplomas como reconocimiento a la labor de los agentes y oficiales que cumplen sus
En el Día de la Policía, Julio Zamora reconoció el trabajo y la vocación de servicio de efectivos de la Provincia de Buenos Aires
“Agradezco la tarea que llevan adelante los 365 días del año para proteger la vida y los bienes de los
