Con la presentación de destacados artistas, el Teatro Municipal de Benavídez se posiciona como referente en la zona
Desde Moria Casán hasta Leonardo Sbaraglia, pasando por Gerardo Romano y el mismo Pepe Soriano, han pisado el escenario espacio cultural para presentar sus obras. Durante 2019, más de 19.000 vecinos disfrutaron excelentes funciones, de forma gratuita.
En Benavídez, el Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Tigre cumplió medio año desde su apertura y, a sala llena en todas las funciones, ha sido escenario de grandes figuras. Los vecinos del distrito han podido disfrutar, de manera completamente gratuita, grandes espectáculos para niños y adultos. Durante el año pasado, más de 19.000 tigrenses han disfrutado de alguna de las alternativas teatrales.
Entre los prestigiosos artistas, han pasado por el Teatro Municipal: Pepe Soriano con su monólogo “El loro sigue cantando”; Moria Casán presentando “La noche de Moria”; Gladys Florimonti con su divertido espectáculo “Zulma recargada”; Leonardo Sbaraglia con la obra “Territorio de poder”; Litto Nebbia interpretando los mejores temas de su repertorio; Diego Reinhold con “Comedy Show”; el Puma Goity junto con Carola Reina presentando “Sin Filtro”; el cómico Jay Mammon con su aclamado espectáculo “Estelita” y Gerardo Romano interpretando “Un judío común y corriente”.
El flamante espacio, ubicado en Ituzaingó 2950 e inaugurado en julio por el intendente Julio Zamora, fue construido con fondos del gobierno local. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Incluye, además, butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un lugar con sonido especial para hipoacúsicos; ascensor especial para silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.
Además, en los primeros 6 meses de funcionamiento del Teatro Municipal “Pepe Soriano”, los tigrenses han disfrutando las actuaciones de: Gerogina Barbarrosa y Germán Klaus en “No hay 2 sin 3”; Edgardo Nieva y Rubén Stella en “La Demolición”; Osvaldo Santoro y Juan Carlos Ricci con la obra “5to. Round”; Luis Machin interpretando “El mar de noche”; Pablo Kablan y Mauro Szeta en “Hay un asesino en la sala” y Laura Fidalgo, Divina Gloria y Silvia Kutika con el espectáculo “Tengamos el sexo en paz”.
El espacio lleva el nombre del prestigioso actor Pepe Soriano, en reconocimiento a su extensa trayectoria. Nacido en 1929, es actor, intérprete, dramaturgo y director argentino que trabajó tanto en el país como en España. Su trayectoria abordó múltiples trabajos en el ámbito cinematográfico con destacados films como “La Nona”, “Patagonia Rebelde” y “Asesinato en el Senado de la Nación”, así como teatral, televisivo y radial. Ha obtenido importantes premios a nivel nacional e internacional; y actualmente se encuentra haciendo gira por todo el país con la obra “Rotos de amor”.
Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Teatro Municipal “Pepe Soriano” al 5063-7425.
El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de
Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”
Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en
Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META
Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el
Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo
De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación
A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas
15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador
Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.
Universidad de Estados Unidos distingue a Mario Ishii
La Universidad del Medio Oeste (Midwest University – EE.UU.) distingue al Senador Mario Ishii con un Doctorado Honoris Causa por
Gestión eficiente y educación
San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales
Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar
“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,
José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ
La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que
El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades
El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el
Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular
El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con
