Con la presentación de destacados artistas, el Teatro Municipal de Benavídez se posiciona como referente en la zona
Desde Moria Casán hasta Leonardo Sbaraglia, pasando por Gerardo Romano y el mismo Pepe Soriano, han pisado el escenario espacio cultural para presentar sus obras. Durante 2019, más de 19.000 vecinos disfrutaron excelentes funciones, de forma gratuita.
En Benavídez, el Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Tigre cumplió medio año desde su apertura y, a sala llena en todas las funciones, ha sido escenario de grandes figuras. Los vecinos del distrito han podido disfrutar, de manera completamente gratuita, grandes espectáculos para niños y adultos. Durante el año pasado, más de 19.000 tigrenses han disfrutado de alguna de las alternativas teatrales.
Entre los prestigiosos artistas, han pasado por el Teatro Municipal: Pepe Soriano con su monólogo “El loro sigue cantando”; Moria Casán presentando “La noche de Moria”; Gladys Florimonti con su divertido espectáculo “Zulma recargada”; Leonardo Sbaraglia con la obra “Territorio de poder”; Litto Nebbia interpretando los mejores temas de su repertorio; Diego Reinhold con “Comedy Show”; el Puma Goity junto con Carola Reina presentando “Sin Filtro”; el cómico Jay Mammon con su aclamado espectáculo “Estelita” y Gerardo Romano interpretando “Un judío común y corriente”.
El flamante espacio, ubicado en Ituzaingó 2950 e inaugurado en julio por el intendente Julio Zamora, fue construido con fondos del gobierno local. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Incluye, además, butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un lugar con sonido especial para hipoacúsicos; ascensor especial para silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.
Además, en los primeros 6 meses de funcionamiento del Teatro Municipal “Pepe Soriano”, los tigrenses han disfrutando las actuaciones de: Gerogina Barbarrosa y Germán Klaus en “No hay 2 sin 3”; Edgardo Nieva y Rubén Stella en “La Demolición”; Osvaldo Santoro y Juan Carlos Ricci con la obra “5to. Round”; Luis Machin interpretando “El mar de noche”; Pablo Kablan y Mauro Szeta en “Hay un asesino en la sala” y Laura Fidalgo, Divina Gloria y Silvia Kutika con el espectáculo “Tengamos el sexo en paz”.
El espacio lleva el nombre del prestigioso actor Pepe Soriano, en reconocimiento a su extensa trayectoria. Nacido en 1929, es actor, intérprete, dramaturgo y director argentino que trabajó tanto en el país como en España. Su trayectoria abordó múltiples trabajos en el ámbito cinematográfico con destacados films como “La Nona”, “Patagonia Rebelde” y “Asesinato en el Senado de la Nación”, así como teatral, televisivo y radial. Ha obtenido importantes premios a nivel nacional e internacional; y actualmente se encuentra haciendo gira por todo el país con la obra “Rotos de amor”.
Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Teatro Municipal “Pepe Soriano” al 5063-7425.
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
Alma Lírica
Noche de música y boleros
El Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre presenta nuevas propuestas culturales para el disfrute de la comunidad
El espacio del Municipio, ubicado en Benavidez, renueva su cartelera para el último fin de semana de agosto, con shows
Un gran evento para los Gamers de San Fernando se realizará este sábado y domingo
El Municipio organiza un fin de semana de videojuegos y e-sports en el Microestadio del Polideportivo N°2, con entrada gratuita
San Isidro inauguró una base permanente de la UTOI para reforzar la prevención
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan
Dos detenidos por un robo agravado en una carnicería de Los Polvorines
El hecho ocurrió el 25 de agosto en Velázquez al 4100. La investigación permitió identificar a cuatro personas presuntamente vinculadas
En una tarea articulada, el Municipio acompañó la entrega de ajuares en el Hospital Materno Infantil de Tigre
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad encabezada por las Mujeres Sanmartinianas, quienes confeccionan y donan kits de
San Isidro alcanza las 1.000 habilitaciones comerciales online con un sistema ágil y moderno
El Municipio simplificó la apertura de comercios a través de la digitalización del trámite y la eliminación de la tasa
Julio Zamora participó del primer torneo interescolar de ajedrez del Municipio de Tigre
“Más de 13.000 niños, jóvenes y adultos juegan a través de nuestra escuela municipal y eso es motivo de orgullo
