Nardini inauguró la semipeatonal Eva Perón en Grand Bourg

La obra se ubica entre la Plaza Hipólito Bouchard y Juan Francisco Seguí. Se realizó la construcción de veredas, pavimento, colocación de mobiliario, entre otras cosas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la nueva semipeatonal Eva Perón de la ciudad de Grand Bourg, ubicada entre la Plaza Hipólito Bouchard y la calle Juan Francisco Seguí.

El jefe comunal afirmó: “Cumplimos con la palabra otra vez, comprometidos con los comerciantes de esta cuadra céntrica de que íbamos a terminar esta segunda etapa. Estas dos cuadras son semipeatonales y ahora tienen otro sentido. En la semana el tránsito vehicular circulará de manera tranquila y los fines de semana, en horarios específicos, se cortará para que la gente fortalezca el comercio local”.

La obra comprende la construcción de veredas, pavimento y colocación de mobiliario urbano como bancos, farolas, cestos de residuos, cartelería vial, entre otras cosas.

“Visualmente el cambio está a la vista y es muy notorio, ni yo me creo lo lindo que quedó. Me crié en Grand Bourg y es un orgullo, porque estaba olvidado. Ahora está todo iluminado, los comerciantes sienten ganas de cuidar los frentes instalando nuevas marquesinas, y de esa manera la parte estética mejora mucho”, finalizó Nardini.

Esta es la segunda semipeatonal que se inaugura en Malvinas Argentinas. La primera fue la semipeatonal Talcahuano en la localidad de Los Polvorines, que une la calle 25 de Mayo con Rivadavia.


Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición

Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más

El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.

Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes

Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de

Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”

En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le

Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco

Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato

El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el

Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca

El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de

San Isidro hizo rendición de cuentas

Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente

El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana

En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje

En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo

En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida

El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los