Llega a Vicente López el festival gastronómico Cocinas del Mundo

El viernes 20 y el sábado 21 de diciembre, el festival Cocinas del Mundo llega al Paseo de la Costa de Vicente López, con un recorrido por las especialidades gastronómicas de más de 15 países diferentes. La cita es de 17 a 00 horas, con entrada libre y gratuita por Urquiza y el río.

Tortilla y rabas españolas, piadinas y pizzas italianas, shawarmas y falafel de Medio Oriente, tacos y burritos mexicanos, asado argentino y sándwiches de cordero patagónico, baos del sudeste asiático, pulled pork, ribs y hamburguesas estadounidenses, arepas y patacones colombianos, crepes franceses dulces y salados, salchichas alemanas con chucrut, ceviche y causas peruanas, chipá paraguayo, poke bowls hawaianos, papas belgas y helados tailandeses son solo algunos de los platos típicos que food trucks y puestos de restaurantes ofrecerán en Cocinas del Mundo.

Dentro de todas las opciones, habrá propuestas vegetarianas, veganas y aptas para celíacos, además de una gran variedad de postres, vinos por copa, cervezas, jugos naturales y otros acompañamientos para el banquete.

Participarán, entre otros, Cucina Paradiso, Tancat, María Félix, Pablo Buzzo, Daniel Uría, Guapaletas, Ice Roll Argentina, Bon Bouquet, La Gran Arepa, Shami, Vegandhi, Mochica Express, Food Truck Argentina, Aloha Papas, Berlín, Cocina Inquieta, Romero Olivas, Los de Shawarma, Sapore Squisito, Malvada, Master Arepa, Sticky Rice Poke, Portillo, Guilab y Yogurtmanía.


San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales

Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,

346 familias recibieron sus escrituras

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el

Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales

En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre

Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”

El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre

Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel

Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la

Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”

“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor

Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas

Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar 

Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario

Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar

Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios

Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro

Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre

El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este

Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados

La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y