Más de 10.000 vecinos ya descargaron la app Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares

La herramienta municipal permite optimizar los tiempos de espera en la parada y saber cuándo arribará el transporte. Está disponible para usuarios de Android e IOS; y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.

Más de 10.000 vecinos ya descargaron en sus teléfonos celulares la aplicación Colectivos Tigre. La herramienta, creada por el Municipio, tiene como objetivo conocer los horarios de arribo de colectivos a las paradas; y así optimizar tiempos de espera y agilizar el tránsito en la ciudad.

Funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y está disponible para descargarla de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (IOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe loguearse mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.

Otros servicios a los que se puede acceder es conocer los recorridos de cada transporte por el distrito; saber si un colectivo sufrió algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio; y realizar reclamos ante el funcionamiento, tanto de la aplicación como de la prestación y estado de las unidades.

El link de descarga para los usuarios de Android es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre. En tanto para quienes tiene IOS pueden acceder a través del link: https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8.


Entrega de certificados a 143 nuevos recreadores de grupo que transformarán la vida comunitaria

En un emotivo acto, la gestión del Senador Provincial e Intendente en uso de licencia, Dr. HC Mario Alberto Ishii,

Ya se palpita el inicio de las Colonias 2026 del Municipio de Tigre

La nueva edición será del 2 de enero al 13 de febrero en los polideportivos del distrito, bajo la coordinación

Vicente López solo recibirá pagos 100% digitales

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que, a partir del 2 de enero de 2026, el Edificio

Julio Zamora: “Hay problemáticas de género que aún persisten y debemos seguir trabajando con mucho compromiso”

El intendente se reunió con integrantes del Programa Mujeres Emprendedoras, iniciativa que lleva 14 años y tiene como finalidad fomentar

Tras la intensa lluvia de ayer

El personal de la Municipalidad de San Isidro se encuentra desplegando operativos de limpieza y mantenimiento en diversas zonas para

Con la presencia del Municipio de Tigre, se llevó adelante el cierre del Programa “Envión” en Don Torcuato

La propuesta destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años culminó el ciclo 2025 con la entrega de

Cierre de temporada con balance positivo

En Buenos Aires, Guadalupe Pedrozo completó el Evento Coronación de IAME Series Argentina. La joven piloto de Los Polvorines se

Para éstas fiestas…

Disposiciones en Tigre, Vicente López y San Isidro,