El Paseo de la Costa será playa, juegos, shows y gastronomía

(Fuente:  Prensa Chica). Como lo viene haciendo desde hace unos años, el Paseo de la Costa de Vicente López durante los meses del verano se transforma para ofrecerles a los vecinos y turistas, un espacio que aunará playa, actividades culturales y deportivas, recitales, espectáculos y juegos.

Este año sumará algunas interesantes novedades. Una de ellas es que también será sede de variadas ferias de gastronomía y habrá un parque playa de 1.800 metros cuadrados y 200 sombrillas, en Laprida y el río.

En ese parque se han construido ocho canchas de fútbol tenis, seis de beach voley y ocho de tejo.

Hay también un sector de mesas para jugar al truco y al jenga, escenario y área de servicios.

La gente de Cultura y de Eventos trabaja activamente para ofrecer todos los sábados de enero y febrero, a partir de las 17, shows musicales, circo, el ciclo “Cine bajo las estrellas”, autocine y clases de salsa y zumba.

Pero no sólo los sábados habrá espectáculos y actividades culturales, ya que para el resto de los días también se está preparando una atractiva programación.

Ya hay algunas atracciones confirmadas, como el recital de la banda de cumbia “La Delio Valdez” el sábado 26 de enero, a las 19.

Dado que está prohibido bañarse en las aguas del río de la Plata, habrá disponibles duchas en el parque-playa, para refrescarse y paliar los efectos del sol.

Desde el Municipio prevén una concurrencia nutrida, y para los fines de semana estiman unos 20 mil visitantes. Ante esta masiva concurrencia se ha de montar un operativo de seguridad riguroso en todo momento, con el fin de garantizar la tranquilidad de quienes vayan en busca de buenos momentos.

De manera presencial o desde las bases, unos 400 efectivos de la Policía local estarán controlando la zona. Habrá móviles recorriendo todo el Paseo, a los que se sumarán los monitoreos de las cámaras de seguridad.


San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales

Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,

346 familias recibieron sus escrituras

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el

Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales

En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre

Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”

El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre

Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel

Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la

Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”

“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor

Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas

Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar 

Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario

Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar

Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios

Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro

Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre

El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este

Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados

La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y