Se inauguró un nuevo ecopunto en San Isidro
El Municipio instaló un nuevo container de ocho bocas en el Paseo de los Inmigrantes, en Villa Adelina, donde los vecinos pueden clasificar la basura de forma práctica. Continuará replicándose en todas las localidades del Partido.
El pasado sábado por la mañana el Municipio de San Isidro instaló un nuevo Ecopunto en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina, donde los vecinos que separan los residuos en sus domicilios pueden arrojar de manera clasificada papel y cartón, plástico, vidrio y metal, en un container de ocho bocas.
El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: Este es uno de los predios más queridos y cuidados de Villa Adelina, y más utilizado por sus vecinos así que es importante tener este EcoPunto acá para seguir promoviendo la cultura de cuidar el medio ambiente. Esto invita clasificar la basura y mejorar el funcionamiento de la higiene urbana.
A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: Este es un lugar donde los vecinos pueden venir a separar sus residuos y de esta manera re insertar al sistema productivo y económico estos elementos que pueden recuperarse y encima cuidamos el medio ambiente.
El Municipio retira de los ocho contenedores que hay en el interior del container unos 11 metros cúbicos por día de material reciclable. El circuito sigue hacia una planta de separación y el producto recaudado va a la Cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.
Esto es muy bueno y fácil para usar. Acá se cuidan las cosas, dijo Rocío Estechina, de Boulogne.
Con esto la gente va a entender mejor cómo reciclar. Esto fomenta limpiar nuestra localidad, concluyó Aldo Tomarelo, de Villa Adelina.
La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026
El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y
Más de 20.000 vecinos festejaron los 120 años de Vicente López
Fue con un gran show de luces y sin pirotecnia
Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad
En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a
San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución
El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas
Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre
Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó
Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas
En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de
Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez
La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora
Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio
El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo
Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva
El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la
Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que
Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro
El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San
