La muestra “Arte sin limitarte” se exhibirá en San Isidro

La exposición del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro se inaugurará el martes 18 de diciembre, a las 13, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el martes 18 de julio, a las 13, se inaugurará la muestra “ARTE sin limitARTE” del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro.

El arte es una magnífica herramienta de expresión, propone descubrir nuevos horizontes, permite desarrollar la imaginación, potenciar la autonomía y favorecer la integración. El arte no conoce barreras, ni limitaciones. El arte nos incluye.

El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro está conformado por 27 organizaciones intermedias que abordan la problemática de la discapacidad y trabajan junto al Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad “Una  Mirada Distinta” (UMD) en la promoción de la toma de conciencia por parte de la comunidad sobre la importancia de la inclusión.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 26 de diciembre: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia