Se acerca “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

El 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la primera edición con más de 150 expositores locales, shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports emprendimientos y más sorpresas, con entrada libre y gratuita.

Por primera vez se realizará “Expo Sanfer”, una gran feria industrial, comercial y de innovación tecnológica con más de 150 stands de expositores sanfernandinos que presentarán sus principales productos y experiencias en una propuesta orientada a fortalecer y dar a conocer la producción, el comercio, el turismo local y la economía regional.

Con entrada libre y gratuita, la exposición tendrá lugar durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada, de 11 a 19h, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, entretenimientos, patio gastronómico, emprendimientos, sector gamming con eSports, y más sorpresas en espacios al aire libre y bajo techo, a la vera del Río Luján como marco ideal.

Asimismo, la exposición tendrá su acto inaugural con la presencia del Intendente Juan Andreotti el viernes 17 de mayo a las 16.30h.

El Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, extendió su invitación a PyMEs, grandes empresas, comercios, emprendimientos e instituciones de San Fernando. Algunas de las marcas que confirmaron su participación son Otowil, Helados Daniel, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, Hidromet, IMS, Hausbrot, Argensun Foods, INTA, CACEL, entre muchas otras de todos los rubros.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Se lanzó el programa “1000 Días” para el cuidado integral de embarazadas y sus hijos

El programa  tiene como eje el acompañamiento y cuidado integral de la madre y su hijo desde la concepción hasta

El Municipio continúa brindando capacitaciones en primeros auxilios en empresas de Tigre

Mediante el equipo de Sistema Emergencias Tigre (SET), el Gobierno local instruyó a empleados de la firma Magna en diversas

El Talar: Julio Zamora supervisó las obras de repavimentación sobre Ruta 197

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos realizados junto a la Provincia de Buenos Aires, que contemplan hormigonado de ambas

Santiago Bilinkis brinda una charla gratuita sobre Inteligencia Artificial en Vicente López

En una oportunidad única, el reconocido empresario y especialista en tecnología, Santiago Bilinkis, dará una charla gratuita sobre Inteligencia Artificial

AySA finalizará la reparación de una importante cañería de distribución en Tigre

Con el objetivo de mantener el sistema de distribución de agua potable, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos estará llevando

Celiaquía: entre la visibilización y el ruido diagnóstico

Por Lic. Candy Jacquelin, Nutricionista especializada en Salud integrativa, Medicina Ayurveda y Fertilidad

Se extendieron las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2025

Hasta el 25 de mayo. Más de 100 disciplinas deportivas y culturales para participar del evento deportivo y cultural más

San Isidro instala 3 mil nuevos contenedores para ampliar la capacidad del sistema de limpieza municipal

Son para reemplazar contenedores viejos y también para incorporar nuevos en las zonas de mayor demanda; se busca mejorar la

Julio Zamora: “Estos son momentos en los que hay que estar cerca de los vecinos y tener un oído atento para atender sus problemáticas”

Lo manifestó el intendente en el marco de un encuentro con comerciantes de Dique Luján y Villa La Ñata. “Vivimos

El Dúo Coplanacu actuará en el festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo en

AySA advierte sobre estafas en redes sociales y comparte consejos para prevenirlas

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos alerta a sus usuarios sobre la circulación de mensajes con información engañosa a través