Se organizó una jornada para concientizar sobre los amores libres sin violencia

Vecinos y vecinas del distrito participaron de la propuesta de San Valentín realizada por la gestión local con el objetivo de reflexionar sobre los vínculos sanos. Fue en la estación fluvial de la ciudad, donde se desplegaron puestos informativos, actividades interactivas y un sector para fotografiarse.

En el marco del Día de los enamorados, el Municipio de Tigre organizó en la estación fluvial una jornada de concientización sobre los amores libres sin violencia. Vecinos y vecinas en la estación fluvial de la ciudad accedieron a actividades interactivas, un sector para fotografiarse y puestos informativos.
La jornada fue llevada adelante por la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias junto a la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Ambiente del Municipio. Se brindó información acerca de las políticas impulsadas en materia de género, entre ellos el programa Mujeres Emprendedoras, la creación de los dispositivos de Alerta Tigre Género, la Comisaría y Fiscalía de la Mujer, la contención a víctimas de violencia y la implementación de la Ley Micaela N° 27.499 que tiene el fin de capacitar a funcionarios y empleados municipales sobre la violencia en vínculos afectivas.
La Secretaría de Mujeres, Género e Infancias ofrece atención de lunes a viernes de 8 a 18 hs. en Hipólito Irigoyen 1264, General Pacheco. Para recibir información, pueden comunicarse al 4506 – 5559 o vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre.


ACERCA DE PARA TODOS

Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz. Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Editor:  Claudio Omar Antunovich

 


Anunciaron la ampliación de la Escuela Malvinas Argentinas en su 50º aniversario

Lo anunció el intendente Ramón Lanús, durante el acto aniversario de la escuela municipal de Beccar. También se celebró esta

El Municipio de Tigre realizó el programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

La jornada se llevó adelante en el barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco junto alumnos de la

Nardini habilitó las primeras tres cuadras del plan de reestructuración vial del casco céntrico de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini  habilitó las tres primeras cuadras pavimentadas de la calle Batalla de Chacabuco, entre Francisco Beiró y

Documento en apoyo a Axel Kicillof

El miércoles 25 de junio se realizó un encuentro plenario con la presencia de más de 100 dirigentes y militantes

Comenzó la preinscripción para cursar el CBC en Vicente López

Hasta el 11 de julio los vecinos podrán inscribirse para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario

El programa “Identidad Tigre” continúa recorriendo las escuelas del distrito 

La comuna realizó la actividad con el propósito de que los estudiantes generen un sentido de pertenencia con el territorio.

El Teatro Martinelli ya presentó su programación de julio en Victoria

La propuesta de este mes incluye Música, Cine, Danza, Artes Visuales y Hip Hop con la presentación de artistas locales.

Leo Nardini acompañó el encuentro masivo de ajedrez escolar en Villa de Mayo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo donde

San Isidro lanzó una convocatoria para impulsar a jóvenes artistas

El municipio de San Isidro lanzó la iniciativa “Desafío C(REAR)”. Dirigida a artistas emergentes de entre 16 y 25 años

Zamora recibió a intendentes de la Provincia con motivo de intercambiar experiencias en materia de seguridad

El jefe comunal mantuvo una reunión con sus pares Guillermo Britos de Chivilcoy; Salvador Serenal de Lincoln; Franco Fleixas de

Se invita a recordar y contar su historia en el concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”

En el marco de las celebraciones por el 120° aniversario del Vicente López lanza el concurso literario “Ecos del pasado,

Juan Andreotti tomó la Promesa a la Bandera de alumnos de 58 escuelas de San Fernando

El Intendente de San Fernando brindó un discurso a los alumnos de 4to. Grado: “La Bandera nos representa y nos