Benavídez: Julio Zamora recorrió la obra de la Escuela Secundaria N°36, próxima a inaugurarse
El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan en el espacio ubicado en Tomas de Iriarte y Reconquista, en el barrio El Prado. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento, que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.
En el barrio El Prado de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obra de la Escuela Secundaria N°36. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.
“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.
La institución tendrá, además, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un patio de 30×40 m² de hormigón llaneado.
En las últimas semanas se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales del establecimiento. Actualmente, se están realizando trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas del edificio, y próximamente se colocarán los artefactos eléctricos.
Acompañaron al intendente durante su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales
El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho
Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso
Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan
Ante una nueva etapa en el PJ…
Solicitada:
Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal
Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas
Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo
El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
