Benavídez: Julio Zamora recorrió la obra de la Escuela Secundaria N°36, próxima a inaugurarse
El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan en el espacio ubicado en Tomas de Iriarte y Reconquista, en el barrio El Prado. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento, que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.
En el barrio El Prado de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obra de la Escuela Secundaria N°36. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.
“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.
La institución tendrá, además, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un patio de 30×40 m² de hormigón llaneado.
En las últimas semanas se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales del establecimiento. Actualmente, se están realizando trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas del edificio, y próximamente se colocarán los artefactos eléctricos.
Acompañaron al intendente durante su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.
Noticias del distrito de Tigre
Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi
La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de
Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)
Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y
Día histórico para la salud de José C. Paz
El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el
San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur
La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
